ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terciario: Como mercado terciario podríamos obtener público en general o crear atuendos para niños u hombres que desean crear ropa a su estilo y medida


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 4

Terciario: Como mercado terciario podríamos obtener público en general o crear atuendos para niños u hombres que desean crear ropa a su estilo y medida

Características claves de nuestras clientas

Demográfica:

• Por ciudad: Antofagasta

• Por edad

• Por Ingreso

Estilo de vida

Aunque muchos crean que con nuestra idea se fomente el sobre peso, queremos enfocarnos a las mujeres que les guste verse bien pero que les cuesta lograrlo por no encontrar el atuendo que más les acomode.

Ciclo de compra

Atención ¿Cómo puedo solucionarlo?

Debido a que la ropa es uno de los elementos vitales del ser humano, muchas personas solo compran este producto para cubrir la necesidad, para solucionar este problema mencionado dispondremos de vestuarios y telas que les permita a las mujeres poder sentirse y verse bien independientemente de su contextura física.

Investigación ¿Qué opciones existen en el mercado para solucionar mi problema o necesidad?

Sabemos que en el mercado hay múltiples opciones para cubrir la necesidad de vestir, pero solo en nuestra tienda nos esforzaremos para satisfacer el vacio que tienen las personas que deben utilizar o buscar tallas más grandes.

Decisión ¿Cuál es la mejor opción?

Nos esforzaremos por ser la mejor opción de nuestras clientas, ofreciendo calidad y bajos precios

Acción llega el momento de tu venta.

Daremos variadas opciones para que el pago del producto que desean obtener sea lo más cómoda posible para el bolsillo de nuestras clientas.

Nuestro mejor mercado meta será la combinación de mujeres con problemas de peso y además que cuenten con poder adquisitivo.

Herramientas de Marketing, Estrategias y Métodos

Ubicación: para comenzar nuestra ubicación será en el centro de la ciudad, continúo a las otras tiendas que existen en Antofagasta, con la diferencia que nuestra tienda se destacará por su exclusividad en vender ropa Extragrande con diseños únicos, hechos a tú medida.

Métodos de Distribución: nuestras clientas podrán acercarse a nuestra tienda o llevaremos a domicilio el cual tendrá un valor agregado, en el caso de llevar una cantidad de ropa que esté sobre un valor estipulado el valor de distribución a domicilio será gratuito.

Políticas de Crédito: al comenzar las clientas que se hagan socias tendrán un 10% de descuento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com