ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma de decisiones ¿Se conoce el problema principal de la empresa?


Enviado por   •  28 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 4



¿Se conoce el problema principal de la empresa?

Una situación muy común en el medio en el que trabajo es que la mayoría de los empleados son estudiantes, y la falta de experiencia y profesionalismo cada vez se vuelve mas evidente al momento de realizar contacto profesional con los clientes.
Las conductas de los empleados no siempre son las correctas para la expansión o el cierre de cursos ya que su conformidad los lleva no exigirse mejoras continuas y metas a corto y mediano plazo.

Este punto nos vuelve muy vulnerables frente a nuestra credibilidad, ya que la imagen no coincide con el desarrollo que se realiza en los cursos que trabajamos de seguridad y personalidad.
La dirección de este puesto es sumamente importante ya que nos encargamos de que las personas encuentren su mejor versión, por lo que en un inicio no era preferente tener profesionistas a cargo en la administración, pero hoy en día, ha crecido lo suficiente que la demanda   nos lleva a mejorar nuestro servicio y ver puntos de reorganización .

 Elementos involucrados:

Algunos elementos importantes como ya había mencionado es la falta de profesionistas en las instalaciones de la agencia, pero este no es el problema principal, puesto que se solucionaría contratando gente especializada en cada área, sino los recursos que estos van generando.
El espacio debe llevar un lugar acondicionado para que puedan darse algunas clases especificas que son base en el desarrollo de la autoestima, sin embargo, los cursos están compuestos por grupos numerosos de alumnos, y es indispensable condicionar áreas para cada segmento, ya sea presencial o en línea.
Muchas veces los recursos generados no son tan favorables en los mees bajos de este y los gastos operativos se vuelven altos es aquí en donde tenemos que reducir gastos y esto no nos ha permitido contratar a las personas base en cada área.

Un recurso muy importante es un sistema de educativo en el cual permite a nuestros alumnos prepararse dentro del autoconocimiento con diferentes bases y metodologías de trabajo, estas incluyendo la parte psicología, física, mental y espiritual.

Recursos con los que se cuenta:


Estructura y una experiencia de trabajo en el mercado que ninguna agencia tiene, lo cual nos acentúa en un diferenciador potencial frente a otras escuelas.
Se ha construido sistemas de trabajo que van mejorando conforme se avanza n estrategias, pero es bien importante resaltar que la experiencia adquirida, los casos de éxito, testimonios de nuestros clientes y la pasión por el trabajo nos posiciona en la única agencia que trabaja en la seguridad, personalidad, proyección de la imagen e incursión en el medio del modelaje profesional.


Pensamiento Computacional:


Formulación de problemas: 
Creación de sistemas para generar una interacción con el cliente y los trabajadores en las cuales se vea un mecanismo preparado para resolver y abordad cualquier tipo de cliente.

Organizar y analizar la información:

La información que se ha recaudado como problema principal es la falta de personal en la parte administrativa de la empresa, puesto que muchas veces a pesar de que se cuenta con un control financiero organizacional, no es suficiente para los problemas administrativos que se han generado ya que muchos datos no coinciden con lo visto, y no cuadra con el numero de alumnos que ingresan.  Este es uno de los más importantes problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com