ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toyota motors Caso 1


Enviado por   •  31 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  1.593 Visitas

Página 1 de 2

Toyota motors

Caso 1

ANALISIS

Toyota Motors alcanzo ser reconocida internacional por su calidad. Creo un sistema llamado producción esbelta que se basaba en la Mejora continua de los trabajadores, analizando los procesos y comprobar La suposiciones. En Toyota todos el personal ayuda en el proceso hasta los Gerentes son reconocido porque se ensucian las manos en la línea de producción. Toyota implanto un sistema de supervisión donde los ingeniero desde Japón supervisaban La producción por vía de internet asi también los cliente pueden hacer cita para información que solo los distribuidores tenían acceso . el presidente de Toyota dice que la prioridad de beneficios son para el cliente luego para el distribuidor y de ultimo para el fabricante Esto son los principales principio de Toyota ser un buen ciudadano corporativo, respetar la cultura y la costumbre y contribuir a la economía, ofrecer producto limpio y seguro asi mejorar la calidad de vida.

Toyota es una empresa exitosa y también una empresa admirada universalmente, que adquirido el respeto y la confianza del mundo. Es una compañía aceptada por las personas de todo el mundo, Toyota se convirtiera en la empresa número uno en tamaño, ya que ofrece productos atractivos que se destacan porque protegen el medio ambiente y por su seguridad .

1.¿Qué significan los principios guía de Toyota para su sistema administrativo?

Tienen gran significado ya que estos principios son los han que llevado a toyata a obtener la calidad total y el reconocimiento a nivel mundial.

En particular, ¿cómo reflejan los principios de la calidad total?

Estos se reflejan en toda la organización ya que la misma tiene presente cada principio de la calidad total en desarrollo de sus actividades estos principios son:

1- Enfoque en el cliente

2- Liderazgo

3- Mejora continua

4- Compromiso

5- Establecimiento de misión y visión

6- Entrenamientos al personal

2. Señalamos que SSM Health Care aprendió de las empresas de manufactura en su camino hacia la calidad. ¿Qué pueden aprender y aplicar las empresas no manufactureras de la filosofía y las prácticas de Toyota? Sugiera elementos específicos que puedan aprender el sector educativo y el gobierno.

Todas las compañías puede aprender cómo aplicar estas filosofías y lograr la calidad total, las mismas han de servir como soporte y guía a todo tipos de empresas, asi como Toyota logro su metas, las demás pueden lograrla si se aplica correctamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com