ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo colaborativo. Administración de Empresas


Enviado por   •  2 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  1.923 Palabras (8 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

Asignatura

Innovación y creatividad para la generación de ideas

Actividad: N°08

Informe  final


  Elaborado por:

Programa

Administración de Empresas

Sede Bosa

Docente:

Diana Rocío Andrade salcedo

Bogotá D. C. Colombia                   01 de Marzo de 2019             

   

                                                                                                           

INTRODUCCIÓN

En el mercado hay muchas formas de incursionar con nuevos productos, solo depende de poder encontrar el cómo, el donde y el para qué y para lograrlo necesitamos saber y conocer muy bien las bondades de nuestro  producto, el cual deseamos dar a conocer como evolución de alguna  genial idea, hay que tener en cuenta que  los mercados cambian como cambian la forma de promocionar y dar a conocer el producto, ya que en este momento hay que ir a la par  e incursionar en las tecnologías, herramienta que nos  hacen todo mucho más fácil y ágil.

Esta idea de negocio es una solución que se puede ofrecer a las mujeres que desean tener a la mano dos productos que a diario son muy utilizados como lo es el rubor y el labial, piezas fundamentales a la hora de resaltar la belleza de una mujer, es importante resaltar que este nuevo producto a diferencia de los que se ofertan actualmente en el mercado de la belleza es que cuentan con diversas bondades de ahorro  de espacio, de dinero y en diferentes variedades,  colores y a un precio muy  asequible en el mercado.  

OBJETIVOS

  • Identificar los cinco elementos Design Thinking.
  • Describir las características del producto.
  • Determinar la estructura de la propuesta de innovación.
  • Comprender la promesa de valor sostenible.

FACE  MOUTH

EMPATIZAR.

En la actualidad la adquisición de maquillajes ha aumentado, es por esto que con nuestro producto dos en uno face Mouth está dirigido a ese grupo de personas conformado por mujeres segmentado de la siguiente manera:

  • 15 – 21 se manejan colores suaves y delicados.
  • 22 – 30 colores atrevidos, tonos más fuertes.
  • 32- 60 colores más sofisticados.

Interesadas  en ahorrar espacio en sus bolsos, en tener los productos básicos a la mano para realzar la belleza y no menos importante en ahorrar dinero.

Por consiguiente, Este grupo de trabajo ha planteado posibles soluciones a la hora de que la mujer busque su maquillaje primario y no pueda encontrarlo fácilmente o simplemente encuentre el rubor pero no encuentre el labial, esta es una propuesta a estos casos que se observan con frecuencia, obteniendo la satisfacción de la mujer que adquiera nuestro producto  y adquiriendo beneficios de ahorro en tiempo y dinero en su vida cotidiana.

Nuestro producto face mouth  presentara una protección y un empaque ergonómico y  fácil de llevar que lograra evitar un maquillaje a medias,  por falta de alguno de estos dos productos fundamentales en la belleza femenina, para prevenir esto nuestro producto Face mounth  ofrecen en un extremo el labial y en su otro externo el rubor, que aunque estan en el mismo empaque cilíndrico están separados y protegidos por  tapas acrílicas trasparentes  para evitar contaminaciones de agentes externos.

DEFINIR.

Los principales kit de maquillaje están compuestos por labial, rubor, base, pestañina, momento uno del más importantes para la evolución de la idean de negocio es  es la combinación de lápiz corrector y pestañina a prueba de agua.

Los diferentes tipos de empaques serán en polipropileno de alta calidad, con un agarre en algodón encebado para que sea antideslizante sin maltratar las manos delicadas de quien lo use.

Para esta idea de negocio es muy importante tomar en cuenta el aporte que hace este producto face mouth en la vida diaria,  ya que agiliza y da tiempo extra a las mujeres para poder realizar otra actividad o simplemente poder maquillarse  de manera más rápida y poder lucir de manera fresca y hermosa en cada ocasión .

Es importante enfatizar que la información que se tiene sobre el producto sea la mejor, lo anterior es en busca de brindar más confianza ante los consumidores del producto  y cumplir con la calidad que se pretende ofrecer.

Al ofrecer y obtener una calidad superior en el producto y sus derivados se ayudara a evitar accidentes en el momento de maquillarse y aumentar la duración de la aplicación del mismo ,sin tener que tener la zozobra de que se acumule en grumos o se manche la piel a causa de la alteración de los componentes de nuestro producto.

IDEAR.

Fase and Mount es un producto diseñado basándonos en las necesidades de la mujer del siglo XXI con una amplia gama de colores y componentes naturales que nos permitirá beneficiar y llegar a cualquier tipo de mujer colombiana, este producto lo distribuiremos en centros comerciales , tiendas de belleza y pondremos un local en la zona industrial.

  • Recolección de ideas de innovación entre clientas constantes de distribuidoras de maquillaje.
  • Estudio de mercado competitivo
  • La misión de Face Mouth  es cumplir con los estándares de calidad creados y vigilados  por entes reguladores y por el cliente en el cuidado de la piel.
  • Ser innovadores con el producto
  • Poder ampliar nuestra línea de producto
  • Calidad en el producto
  • La visión que se tiene sobre el producto a 5 años es ser líder en ventas de maquillajes en Colombia

PROTOTIPAR.

[pic 2][pic 3]

Este producto contará con materiales de alta calidad,  con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, en cuanto a cuidados de la piel, innovación, tamaño  y resistencia, además cuenta con dos capas de polipropileno de alta densidad que lo hacen único y resistente a todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (230.9 Kb)   docx (157.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com