ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de sistema de gestión de calidad


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Informes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo de sistema de gestión de calidad

[pic 1]

Políticas de calidad

Carrera        : Ingeniería en administración de RR. HH.

Asignatura        : Sistema de gestión de calidad

Fecha                : 03 Mayo de 2017

Integrante        : Jeannette Garrido Burgos.

Políticas de calidad de RALI AGROPECURIA S.A.

En sociedad agrícola comercial RALI AGROPECURIA S.A. nuestra producción está destinada principalmente a pesticidas y plaguicidas de la más alta calidad.

Contamos con un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha permitido incrementar la oferta en volumen y diversidad de producción, de tal forma de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra empresa está orientada a satisfacer las expectativas de nuestros potenciales consumidores y en consecuencia producir las variedades preferidas, con las características de óptima apariencia y calidad, tanto del producto como de su condición de inocuidad, para asegurar un producto atractivo y seguro, esto como una de nuestras principales labores.

En este proceso productivo se ha propuesto velar por las condiciones de vida y de trabajo de quienes participan en él, respetando los métodos ecológicamente seguros y minimizando la utilización de materias primas dañinas para el entorno ecológico, de tal forma de cumplir con la protección del medio ambiente y de la salud humana.

RALI AGROPECURIA S.A. declara su compromiso con la calidad de sus procesos comerciales, tanto operativo como administrativo, con el objetivo de satisfacer y contribuir al éxito en los negocios de sus clientes, resguardando a su vez la seguridad y salud ocupacional de sus colaboradores, visitas, contratistas y clientes, aceptando que la seguridad es una condición inherente a su quehacer.

Como empresa líder en el mercado local, RALI AGROPECURIA S.A. integra su sistema de gestión de procesos de calidad, con el de seguridad y salud ocupacional, dentro de sus estrategias de desarrollo de negocios, basado en los requisitos normativos ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007, comprometiéndose a :

  1. disponer de los recursos necesarios para mantener sus procesos de forma eficiente y un ambiente de trabajo seguro y saludable.
  2. impulsar la búsqueda de mejora y excelencia continua de la eficacia en sus servicios y procesos del sistema de gestión integrado.
  3. velar que la calidad en el proceso de venta y post venta cumpla con los requisitos del cliente.
  4. cumplir con la normativa legal vigente y otros requisitos suscritos por la organización.
  5. establecer dentro de sus prioridades la formación y capacitación de sus colaboradores.
  6. transmitir e incentivar a todos  sus colaboradores en sentido de responsabilidad, de autocuidado en seguridad y salud ocupacional, con el objetivo de prevenir  daños y deterioros de la salud.
  7. mantener el retorno y rentabilidad de las inversiones de la compañía, permitiendo el crecimiento y desarrollo en el largo plazo de la empresa.


[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30][pic 31][pic 32][pic 33][pic 34][pic 35][pic 36][pic 37][pic 38][pic 39][pic 40][pic 41][pic 42][pic 43]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (368.6 Kb)   docx (223.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com