ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN; EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS DE LAS EMPRESAS


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE                                                                                  Regional Santander

Sede:

Centro de Atención al Sector Agropecuario           Piedecuesta.

Denominación del Programa de Formación:

TECNOLOGIA EN GESTIÓN INTEGRADA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Código del Programa de Formación:

2184263

Nombre del Proyecto:

PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN; EN CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS DE LAS EMPRESAS.

Fase del Proyecto:

PLANEACION

Actividad del Proyecto:

REALIZAR SEGUIMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN DEL SIG EN LA ORGANIZACIÓN SEGÚN LEGISLACIÓN, NORMATIVA ESTABLECIDA Y PLANES DE AUDITORIA.

Competencia:

240201500. PROMOVER LA INTERACCION IDONEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMAS Y CON LA NATURALEZA, EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL.

Resultados de Aprendizaje Alcanzar:

24020150005. Desarrollar procesos comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios de racionalidad que posibiliten la convivencia, el establecimiento de acuerdos, la construcción colectiva del conocimiento y la resolución de problemas de carácter productivo y social.

24020150002. Asumir actitudes críticas, argumentativas y propositivas en función de la resolución de problemas de carácter productivo y social.

GAES:

Dayana Katherine García Vargas,

Gregorio Castillo Ordoñez,

Lidia Paola Traslaviña Bareño,

ESCRITO SOBRE LA PAZ EN COLOMBIA

Antes de iniciar con lo que podría ser una solución a un problema que por más de cinco décadas ha agobiado y golpeado nuestro país, como lo es el conflicto armado y la búsqueda de la paz, tendríamos que conocer y entender todas aquellas circunstancias que han estado alrededor de esta problemática social.

Conocer, sumergirnos y analizar todo este contexto socio-político colombiano de los años 80’s y 90s, donde el país vivió una gran violencia como consecuencia de la constante lucha contra los grupos paramilitares, la corrupción y contra el narcotráfico, nos deja una herida profunda y dolorosa, que ha dejado a su paso muchas víctimas inocentes en nuestra sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (326.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com