ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Técnicas de supervisión. Karen Simmons es supervisora diurna en la tienda local LubeThru en Sioux City


Enviado por   •  12 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  1.104 Visitas

Página 1 de 2

Karen Simmons es supervisora diurna en la tienda local LubeThru en Sioux City, Iowa. Karen es responsable de doce empleados. Sus labores incluyen planear las actividades diarias de estos empleados, certificar que el trabajo se realice adecuadamente y manejar todas las transacciones monetarias. Cuando Karen no está “supervisando”, aparentemente funciona como un miembro del equipo A. En esta actividad certifica varios fluidos, agrega fluidos de ser necesario e inspecciona cosas como filtros de aire, filtros de gasolina y las luces de los automóviles. Como supervisor, con frecuencia debe cambiar a un empleado de una tarea a otra, en ocasiones para terminar un trabajo y en otras para desempeñar trabajos especializados. Por ejemplo, sólo dos empleados están certificados para manejar el servicio de transmisiones. Cada día, al cerrar el negocio, Karen está en contacto con su jefa, la propietaria Jill Ingalls. Con ella revisa cuántos automóviles recibieron servicio ese día, qué servicios se proporcionaron y la cantidad de dinero depositado. Karen mantiene informada a Jill sobre el estado de los inventarios y qué órdenes tienen que colocarse. También la informa de todos los problemas que surgen con clientes o empleados. Debido a la naturaleza de servicio de este negocio, es imperativo que los empleados lleguen a trabajar a tiempo y terminen su trabajo lo más rápido posible. Karen sabe que la clave de este negocio es una fuerza de trabajo feliz que, a su vez, satisfaga a los clientes. Entonces tie-ne especial cuidado en asegurarse de que sus empleadosdisfruten su trabajo y los mantiene informados de los cambios que pudieran afectarlos. En ocasiones Karen lesinvita una pizza después del trabajo, sólo para agradecera sus empleados haber hecho un buen trabajo.

RESPONDA SOBRE ESTE CASO

2. Describa las funciones de supervisión que Karen desempeña. ¿Usted considera que algunas funciones sonmás importantes que otras? Explique su respuesta.

  • Planear las actividades diarias de estos empleados
  • certificar que el trabajo se realice adecuadamente y manejar todas las transacciones monetarias.
  • Aparentemente funciona como un miembro del equipo A. En esta actividad certifica varios fluidos, agrega fluidos de ser necesario e inspecciona cosas como filtros de aire, filtros de gasolina y las luces de los automóviles.
  • informa de todos los problemas que surgen con clientes o empleados.
  • Mantiene informados de los cambios que pudieran afectarlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com