ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN BUEN GOLPE EN LA CABEZA Prospectiva e innovación


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

UN BUEN GOLPE EN LA CABEZA

Prospectiva e innovación


[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Introducción

Este pequeño ensayo aborda ideas relevantes para un buen desarrollo profesional personal, dando mencionando algunas partes importantes para el crecimiento.

De igual manera menciono algunas frases de superación, para no caer en lo mismo y  no quedarnos solo donde estamos, seguir creciendo, avanzando.


Este tema se abordan varios puntos de los cuales son de gran ayuda para agilizar nuestra mente si así se podría llamar, no debemos solo quedarnos con lo básico, si no, llevar a nuestra mente más allá de la imaginación y no solo eso, si no también no debemos encerrarnos en ideas tontas como no puedo o no quiero. Tal vez la lectura no mencione esto pero hace alguna referencia. No debemos tener miedo a crear o  hacer nuevas cosas, el fracaso es una parte importante de nuestro crecimiento, ya que de los errores cometidos  se aprende y solo eso podemos intentar mil veces levantarnos y caernos pero el miedo no es una alternativa.

“El querer es poder”. Mencionó esta frase ya que es una de mis favoritas porque si tú tienes muy claro tu visión lograras muchas cosas, porque todo lo que anhelas lo puedes lograr claro con dedicación, perseverancia y esfuerzo.

Yo creo el perder o ganar en mi punto de vista, no importa tanto mientras obtengas algo beneficiable para ti de creo que esa es la mayor recompensa que puedas obtener, de igual manera el cómo te etiquete la gente no tiene ninguna importancia a menos que tú le des, ya que por etiquetas no llegaras a ningún lado, solo se tú mismo y obtén todos los beneficios que desees para ti sin importar el que diga la sociedad, claro también nunca olvidar el lugar de donde provienes  y puedes crear un buen ambiente laborar para que sea más favorable para todos y no lo vean como competencia si no como apoyo moral o compañerismo.

Hay muchísimos puntos para tratar haciendo énfasis a las empresas, ya que todo tiene que estar muy claro para poder alcanzar el éxito y regresando un poquito al tema los puntos mencionados  en “un buen golpe en la cabeza”  son tema de interés ya que menciona puntos importantes para el crecimiento no tanto profesional pero si personal aplicado a lo laboral.

Para cerrar este pequeño ensayo no cabe resaltar que ten muy en cuenta tus objetivos y nunca te cierres a nuevas posibilidades  ni ideas. Es mejor alimentar tu mente para poder desarrollarte profesional y personalmente.


Conclusión

Para la compresión, interpretación y manejo de la u información. Todos somos capaces de lograr todo, solo no debemos caer en la negación.

Este tema como base para nuestra formación como futuros administradores, siempre debemos tener en cuenta el no cerrarnos y siempre tener alternativas, porque un buen administrador debe tener alternativas A, B, C, para una mejor resolución de sus problemas, la enseñanza que me deja este tema es el estar dispuesto a adquirir conocimientos y el miedo no es una solución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (98.8 Kb)   docx (64.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com