ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ubicación de C.V.G bauxilum MINA


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  Trabajos  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  679 Visitas

Página 1 de 3

1.1 ubicación de C.V.G BAUXILUM MINA

Las plantas de la G.V.G bauxilum se encuentra ubicadas en la zona sur oriental de Venezuela, específicamente en el estado bolívar, adyacentes al rio Orinoco.

C.V.G BAUXILUM los Pijiguaos: se encuentra ubicada en el cerro Páez de la serranía de los Pijiguaos perteneciente al municipio general Manuel Cedeño del estado bolívar, enmarcada entre los ríos suapure y parguaza.

C.V.G BAUXILUM matanzas: se encuentra ubicada al sur oriente del país, en la zona industrial matanzas

Ubicación geográfica del área de los Pijiguaos

Parroquia Los Pijiguaos. Esta ubicada en el extremo norte de la serranía del mismo nombre, perteneciente al municipio foráneo de la urbana del Municipio Autónomo Cedeño del Estado Bolívar, a 500km. Al sur de Caracas y 520km. Al sur oeste de Guayana, enmarcada entre el Rio Suapure y Caño Caripo a una distancia de 59km. Del Rio Orinoco. Dicha área esta comprendida entre las longitudes 66º40”30” este y 66º45”55” Oeste con latitudes 6º26 “30” Norte y 6º32`3.

Ubicación del los yacimientos del estado Bolívar

El yacimiento se encuentra ubicado en el sudoeste del distrito cedeño, en la Cerrania de los Pijiguaos del Estado Bolivar, los cuales están

1.3 MISIÓN

Impulsar el crecimiento sustentable de la industria nacional, satisfaciendo la demanda de bauxita y alúmina en forma competitiva y rentable, promoviendo el desarrollo endógeno, como fuerza de transformación social y económica.

1.4 VISIÓN

Constituirnos en una empresa socialista contribuyendo al desarrollo sustentable de la industria nacional del aluminio, a los fines de alcanzar la soberanía productiva, con un tejido industrial consolidado y desconcentrado, con nuevas redes de asociación fundamentadas en la participación y la inclusión social, rumbo al Socialismo Bolivariano.

VALORES

• Compromiso: Identificación y lealtad del trabajador con la organización, para el logro de la misión, visión y objetivos de la empresa. Optimizando mecanismos que permitan el desarrollo y reconocimiento del recurso humano.

• Excelencia: Esfuerzos para obtener una calidad superior a los estándares de categoría mundial, donde es importante establecer acciones dirigidas al mejoramiento continuo de la organización, de los trabajadores y su relación con el entorno.

• Honestidad: Comportamiento de los trabajadores, en todos sus niveles, con sentido de responsabilidad y honradez en el manejo de los recursos.

• Participación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com