ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un aprendizaje olvidado


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Un aprendizaje olvidado

Muy buenos días profesora y compañeros de aula.

No cabe duda que al pasar del tiempo, con el se van muchas de las buenas cosas de la vida como es la lectura, según mis familiares, antes la única forma de estudiar y aprender era mediante una buena lectura y no como en la actualidad que todo se desarrolla debido a las computadoras, que gran diferencia hay de aprender debido a una buena obra, con la de aprender atreves de una máquina.

Recuerdo que aprendí a leer a los 5 años, mi madre es muy abocada a la lectura y ella me inculcaba el hábito de leer siempre que podía pues es un hábito que trae grandes enseñanzas, aprendizajes como la empatía y perseverancia, al leer sangre de campeones, recuerdo también uno de los libros que marco mi vida, fue un libro que leí a los 14 años y se titulaba “El Gato Negro” de Alan Poe, lo recuerdo muy bien pues me enseño una de las cosas más importantes de la vida, que según mi parecer es, saber pensar antes de actuar.

Así hubo otras obras, como la de Paco Yunque, que nos enseña a salir adelante a pesar de las adversidades, palabras envenenadas. En la que el autor plasma como vivimos la vida en la actualidad además nos enseña que la persona menos pensada puede ser la indicada.

Podría seguir y seguir contándoles miles de anécdotas y aprendizajes que logre obtener gracias a la lectura, pero creo que ya al saber todo esto, podamos comprender lo que la lectura puede y hará para nuestras vidas.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com