ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unilever


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

Nuestro propósito

En Unilever tenemos el propósito de satisfacer las necesidades diarias de la gente en todo el mundo, anticiparnos a las aspiraciones de nuestros consumidores y clientes, y responder de manera creativa y competitiva con productos y servicios de marca que mejoren la calidad de vida.

Nuestras raíces profundas en las culturas y mercados locales en todo el mundo constituyen nuestro legado y la base de nuestro crecimiento futuro. Aportamos nuestros abundantes conocimientos y expertise internacional para servir a los consumidores locales, lo que nos convierte en una multinacional verdaderamente multi-local.

Nuestro éxito en el largo plazo requiere un compromiso total con niveles excepcionales de desempeño y productividad, con trabajar juntos de manera eficaz y con una disposición a aceptar nuevas ideas y aprender de forma permanente.

Creemos que para tener éxito se requieren niveles altos de conducta corporativa hacia nuestros empleados, los consumidores y las sociedades y el mundo donde vivimos. Este es el camino de Unilever hacia el crecimiento sustentable y rentable de nuestro negocio y la creación de valor a largo plazo para nuestros accionistas y empleados.

Conócenos más

Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en productos de consumo. Te contamos algunos acontecimientos importantes recientes de nuestras dos divisiones globales: Alimentos y Cuidado del Hogar & Personal.

Alimentos

La adquisición de Bestfoods en 2000 nos dio liderazgo en la categoría culinaria. Knorr ya es nuestra marca más importante, con €2.3 billones en ventas en más de 100 países y una gama de productos que abarca sopas, caldos, salsas, fideos y comidas completas.

Somos el principal productor de alimentos congelados de Europa, bajo la marca Findus en Italia, Bird’s Eye en el Reino Unido e Iglo en otros países del continente.

Somos líderes en la categoría de margarinas y productos untables en la mayoría de los países europeos y en América del Norte, con marcas como Becel (Holanda), Flora (Reino Unido) y Take Control (Estados Unidos). Hemos satisfecho la demanda de los consumidores de alimentos saludables al lanzar pro.activ, producto untable que contiene ingredientes que pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol.

Encabezamos el mercado de aceite de oliva de marca, siendo Bertolli la marca más importante. Aprovechando la atracción que sienten los consumidores en la actualidad por la comida mediterránea, lanzamos salsas para pastas y aderezos Bertolli.

Somos el productor líder de helados del mundo, con marcas como Algida y Wall’s en Europa, y Ben & Jerry’s en América. Innovaciones como las nuevas presentaciones de Magnum y los multi-envases

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com