ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas Objetivo O Medio


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  1.944 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

¿QUE SON LAS VENTAS?

OBJETIVO O MEDIO

AUTOR: FRANCISCO HERRERA LEÓN

RESUMEN

Hoy en día las ventas es un departamento indispensable en cualquier empresa ya que por medio de esta se alcanzan los objetivos y las metas que se propongan y para ello es indispensable que cuente con una gran fuerza de venta, ya que es la integración de un grupo donde se establece una venta desde que promueves el producto hasta que se amarra la venta que es el objetivo tanto de la empresa como el del vendedor y para eso es cuando se inicia una gran comunicación entre el vendedor así como el cliente que te compra dicho producto.

Y es ahí donde empieza el medio publicitario ya que cuando satisface la necesidad del cliente, te sirve para que te recomiende con otros clientes y el a su vez regrese nuevamente a la empresa donde se le atendió por primera vez, y esto se hace una fidelización con el comprador. Cuando logramos hacer todo estos pasos es donde comienza la motivación del vendedor, ya que por medio de los clientes es donde vienen las gratificaciones, y así también por medio de la organización.

Las ventas son; un objetivo; porque por medio de ellas; alcanzamos las; metas programadas; y la satisfacción de los clientes.

INTRODUCCIÓN

En esta premisa se fundamenta el gran negocio de las ventas, y esto se da por medio de una entrevista entre dos personas el vendedor y el comprador también llamado cliente consumidor, pues los nuevos enfoques de estilo de vida, llevan a que las personas consuman más, tengan más deseos que satisfacer e inclusive menos tiempo de disfrutarlos, ya que cuando consiguen algo deseado y último en moda, a la siguiente semana ya existe nuevos modelos del producto que entran a reemplazar el gusto por los anteriores.

Y es por eso que el objetivo de un vendedor es satisfacer la necesidad y deseos, de los clientes y también las metas programadas de la empresa y para ello necesitan hacer un intercambió por un bien, un servicio, o a través de un préstamo que deben devolver con un valor agregado.

en este sentido existe otra persona o conjunto de personas que adquieran este bien o estén en condición de pagar este servicio, así es como se pasa la vida de los hombres tratando de satisfacer necesidades y deseos vacíos, y es esto lo que lleva a que la economía sea trasversal en todas las dimensiones humanas, hasta tal punto que el dinero se convierte en un fin, más que, en un medio de sobrevivencia, es decir, trabajo, me esfuerzo, para: conseguir dinero, para: satisfacer mis deseos y “ser feliz”.

¿QUE SON LAS VENTAS?

OBJETIVO O MEDIO

En la actualidad las ventas son un objetivo muy importante puesto que mueven la economía de las empresas, organizaciones, naciones e influyen en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas; al ser necesarias para satisfacer las necesidades y deseos de la sociedad.

La ventas generan un objetivo reciproco en la vida de las personas pasando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com