ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas. Servicio de inversión en internet


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Tareas  •  1.365 Palabras (6 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCIÓN

En este capítulo se habla sobre la publicidad que en esta se tiene que tener un propósito sobre qué se quiere obtener con la publicidad ya sea solo llamar la atención del cliente y se reconozca la marca o darle una buena imagen para el bien o servicio. Para hacer una publicidad hay que tener objetivos, crear un mensaje, saber dónde queremos anunciarnos y evaluar si el medio de anunciarnos es de eficiencia.

En la parte de promoción de ventas esta se dice como dan la promoción a producto que se está vendiendo y como se puede obtener la promoción ya sea con cupones, un anuncio que se haya dado, con un código que se haya proporcionado, mediante muestras, etc., pero también hay que ver con cuanto presupuesto se cuenta para poder darle promoción a ese producto y saber si con esta promoción se obtendrá lo que se desea con esto.

Y por último en las relaciones publicas en esta se dice que es una herramienta de administración destinada a influir favorablemente en opiniones sobre el bien o servicio que ese esté dando, esto quiere decir que es como una recomendación de consumidor a consumidor el cual no se paga, por ejemplo cuando un producto o servicio te gusta lo das a conocer con tu opinión y no se te paga por hablar o usar ese producto o servicio.


  1. ¿Cómo explicarías la variación en los gastos de publicidad como porcentaje de las ventas entre las compañías de la tabla 19.2?

Esta variación es debido a que las empresas que tienen un índice alto de ventas son porque son artículos domésticos y de salud y son de precios bajos. Ahí viene un ejemplo de que el motor de vehículo “General Motor” se muestra que aunque su publicidad es de una importante cantidad de dinero el costo de su producto es muy alto.

  1. Elija un tipo general de medio publicitario para cada uno de los siguientes productos y explique su elección.
  1. Servicio de inversión en internet.

Para este producto el medio que usaría es el internet, ya que como es un servicio por este mismo medio, siento que sería un poco más lógico y se pondría solo en este medio, también porque ahora casi todas las  personas usan internet y todos tienen acceso a este medio y es una gran ventaja para darle publicidad.

  1. Cosméticos Avon

Usaría la revista, ya que como todos sabemos esta compañía si hay productos para hombres pero la mayoría son para las mujeres. Las mujeres son las que compran más las revistas. Una ventaja para esto es que muchas de las veces las revistas ponen muestras de algún producto y podríamos poner una muestra de lo que estamos ofreciendo de la marca.

  1. Servicios de preparación de impuestos

La publicidad en la radio sería bueno para dar a conocer este producto porque en la radio se escucha más de estos temas.

  1. Servicios funerarios

Usaría la sección amarilla porque en este medio son puros nombres y teléfonos, sería un poco más fácil para las personas usar esto para encontrar este servicio. Aunque una desventaja de este medio es que en muchos lugares la “sección amarilla” ya no existe.

  1. Juguetes para niños pequeños

La publicidad en televisión para este servicio es el adecuado ya que en la televisión se ven más cosas como esto, no funcionaría mucho en internet porque la mayoría de las personas no buscan esto. Lo ideal sería la televisión ya que con los efectos especiales o una buena producción de comercial sería bueno para atraer la atención de este producto. La ventaja es que los niños pequeños solo ven televisión.

  1. Pinzas de plástico para la ropa

Le daría publicidad en la televisión ya que productos domésticos se anuncian más por este medio y las que son amas de casa ven mucho la televisión y si ven un producto como estos con una promoción si compran este producto.

  1. Muchos fabricantes de dulces y productos de abarrotes reservan una buena parte de sus presupuestos de publicidad para aplicar en revistas. En contraste, las tiendas departamentales recurren a periódicos más que a las estaciones de radio locales como medio de publicidad. ¿son estas elecciones adecuadas para las industrias y empresas?

De acuerdo al tamaño de estas empresas o negocios es adecuada ya que el tamaño influye en el tipo de publicidad, entre más grande sea la empresa tiene grandes metas y su publicidad es más estructurada.

  1. ¿Por qué vale la pena someter a prueba los anuncios antes de aparezcan en los medios? ¿Cómo se usaría una prueba de mercado para probar un anuncio?

Para saber si esta publicidad llamara la atención de las personas o saber si habrá un rechazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (84.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com