ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita al Café de Centro Cultural Universitario


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

Visita al Café de Centro Cultural Universitario

Al llegar a la entrada del centro cultural universitario se puede observar una fuente que cubre una gran parte de la entrada al museo “MUAC”

En la entrada del museo se nos acercaron unas personas para preguntar hacia a donde nos dirigíamos

Al haber entrado a la cafetería de inmediato se acercaron los meseros para preguntarnos cuantas personas íbamos a entrar, el servicio que nos brindaron dentro de la cafetería fue muy amable y cordial

El tiempo de espera mientras tomaban nuestra orden no fue muy extenso, y el tiempo de preparación de nuestros alimentos tampoco

La cafetería es un lugar muy bonito ya que cuenta con detalles como el piso de cristal que hacen que sea un lugar muy especial para ir a pasar un rato agradable y además el trato y el sabor de los alimentos es muy bueno.

Al llegar al restaurante observe que los meseros estaban atentos por si algún cliente llegaba, en el momento que ingreso uno de ms compañeros de equipo se acercó un mesero para ver cuántas personas eran, de inmediato fueron adaptar una mesa para todos ya que todas las mesas eran para cuatro personas. Una vez que adaptaron la mesa los meseros se dispusieron a arreglarla, pues faltaban manteles y cubiertos, en el momento de arreglar la mesa no se percataban bien de a cuantas personas les hacía falta un mantel o cubiertos.

Una vez estando sentada observe a mi alrededor como estaba conformado el restaurante, pues este se dividía en dos partes, pero en cada una había una computadora en la que se llevaba el registro de todos los clientes al parecer, puesto que cuando nos tomaron la orden los meseros se dirigían a mandar los pedidos con el señor encargado del computador.

Antes de ser entregado nuestro pedido, los meseros se disponían a ver si necesitábamos de algo antes de comenzar a consumir nuestro pedido, desde el momento de nuestra bienvenida no  había un mesero que solo se encargara de nuestra mesa los diversos meseros del lugar.

En el momento de entregar mi pedido pude notar que no tardaron demasiado tiempo en entregarlo y preguntaron si requería de algo más. Después de entregar las cosas los meseros se desatendieron de la mesa en la que estaba, era menos frecuente que preguntaran si requeríamos de algo más.

Al parecer ese era  su régimen al momento de atender a las personas que ingresaban al restaurante. Una vez terminando de consumir mis alimentos una de mis compañeras se dispuso a pedir la cuenta, acudiendo con el responsable de la computadora con el registro de todos las mesas, se dispusieron a traer la cuenta en ese momento se le pidió un tiempo al mesero mientras se checaba el total de consumo, el mesero se retiró y enseguida en mismo mesero regreso para pagarle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com