ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vitro Flex Windshields, INC


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Síntesis  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

Vitro Flex Windshields, INC.

Después de una larga etapa de investigación y desarrollo, Vitro Flex Windshields, Inc., ha creado un nuevo parabrisas, el Hydrophobic Windshield, y debe decidir si le conviene realizar la inversión necesaria para producirlo y venderlo. El parabrisas sería ideal para los conductores que recorren grandes distancias en climas húmedos y lluviosos así como zonas de terracería y en carreteras normales. Hasta este momento, los costos de investigación y desarrollo han alcanzado un total cercano a 10 millones de dólares. Hydrophobic Windshield se introduciría en el mercado este año y Vitro Flex Windshields espera que permanezca allí durante cinco años. Se deberán realizar una serie de pruebas de mercado con un costo de 5 millones de dólares para demostrar que existe un mercado significativo para un parabrisas del tipo de Hydrophobic Windshield. El Director Financiero (CFO) de Vitro Flex Windshields, Marck Babineu , le ha solicitado a usted como Director(a) De Nuevos Negocios, Desarrollos y Proyectos que evalúe el Hydrophobic Windshield y le aconseje si debe llevar a cabo la inversión. Excepto por la inversión inicial, que ocurrirá de inmediato, suponga que todos los flujos de efectivo se producirán al final del año. Al inicio, Vitro Flex debe invertir 70 millones de dólares en equipo de producción para fabricar Hydrophobic Windshield. Este equipo se puede vender en 27 millones al final de cinco años. La empresa pretende vender Hydrophobic Windshield en dos mercados distintos:

1.  El mercado de productores originales de equipo (OEM). El mercado OEM consiste principalmente en las compañías de automóviles grandes (como General Motors, FORD, Honda, etc.) que compran parabrisas para automóviles nuevos. Se espera que en este mercado el precio unitario de Hydrophobic Windshield sea de 59 dólares. El costo variable de producir cada parabrisas es de 45 dólares.

2.  El mercado de reemplazo. El mercado de reemplazo consiste en todos los parabrisas que se adquieren después de que el automóvil ha salido de la fábrica. Este mercado permite márgenes más altos; Vitro Flex espera vender cada Hydrophobic Windshield en 99 dólares ahí. Los costos variables son los mismos que en el mercado OEM.

Vitro Flex tiene la intención de aumentar los precios 1% por arriba de la tasa de inflación; los costos variables también aumentarán 1% por arriba de la tasa de inflación. Además, el proyecto Hydrophobic Windshield incurrirá en gastos generales de administración y marketing de 26 millones de dólares en el primer año. Se espera que este costo aumente a la tasa de inflación en los años subsiguientes.

La tasa tributaria corporativa de Vitro Flex es de 30%. Se espera que la inflación anual permanezca constante, en una tasa de 3.25%. La compañía usa una tasa de descuento de 15.9% para evaluar las decisiones de nuevos productos. Los analistas de la industria automotriz esperan que las fábricas produzcan 5.6 millones de automóviles nuevos este año y que la producción crezca 2.5% al año después de esa fecha. Cada automóvil nuevo requiere un parabrisas. Vitro Flex espera que Hydrophobic Windshield capte 11% del mercado OEM.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com