ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zodiac Aerospace y Aluminium Solutions


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  1.762 Palabras (8 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 8


ZODIAC AEROSPACE[pic 1]

[pic 2]

Historia

Al final de un siglo de aventura industrial, la compañía creada por Maurice Mallet en 1896 se convirtió en un Grupo internacional y líder mundial en equipos y sistemas aeroespaciales.

En 1896, la empresa "Mallet, Mélandri y de Pitray" fue fundada por Maurice Mallet, un famoso aeronauta del siglo XIX. La compañía jugó un papel fundamental en la producción de las primeras aeronaves para el deporte y el turismo.

En 1911, la compañía adoptó el nombre de "Zodiac" y se expandió rápidamente en la construcción de aviones y aeronaves, especialmente en el servicio de Aérostation Maritime (Comando Naval de Globos), y mediante su participación en el esfuerzo de guerra.

Zodiac comenzó a enfocarse en la industria del ocio concentrándose en barcos para el mercado civil. La pasión francesa por la navegación se afianzó a principios de la década de 1960. Zodiac tuvo que adoptar su primera estructura comercial, lo que le permitió desarrollar su política de exportación, y en 1964 abrió su primera filial en España, lo que marca el comienzo de la internacionalización del grupo Zodiac.

La compañía tuvo que atravesar un período de crisis en 1973, pero gracias a Jean-Louis Gerondeau, Director General, y con el apoyo de los accionistas y el Instituto Francés para el Desarrollo Industrial, la compañía se recuperó en 1977, reinvirtiendo su anterior negocio principal: el industria aeroespacial.

La división Marina se vendió en 2007, lo que permitió a Zodiac centrarse en el crecimiento y el desarrollo en empresas aeroespaciales. La compañía adoptó el nombre de Zodiac Aerospace.

La compañía continuó su estrategia de adquisiciones con la compra de Driessen, Adder y TIA, las tres se especializan en el diseño de interiores de cabina.


Desde la década de 2010, el Grupo siguió su expansión con nuevas adquisiciones: Sell en 2010 (especialista en cocinas integradas), Heath Tecna en 2011 (modernización de la cabina) y Contour Aerospace en 2012 (asientos de primera clase).[pic 3]

Estas adquisiciones permitieron a Zodiac Aerospace fortalecer su posición como actor principal en la industria de la cabina y convertirse en el líder mundial en asientos de aviones comerciales.

Otras adquisiciones completaron el know-how de Zodiac Aerospace en el campo de los sistemas con IMS (IFE - sistema de entretenimiento en vuelo), IPS (sistema eléctrico a bordo) y Triagnosys (conectividad a bordo). En 2014, Zodiac Aerospace adquirió PPP (sistemas de oxígeno para aviación ejecutiva), Greenpoint Technologies (interiores de cabina VVIP) y Enviro Systems (sistema de control ambiental).

En Februay 2018, Zodiac Aerospace se une a Safran para crear el tercer líder mundial en el sector aeroespacial.

Procesos, maquinaria y material. Energía y producto final

Aerosistemas

Zodiac Aerosystems diseña equipos y sistemas de alta tecnología para funciones críticas de la aeronave y seguridad en vuelo y en tierra. El segmento propone sistemas de seguridad (diapositivas de evacuación, sistemas de detención de emergencia, máscaras de oxígeno ...), sistemas eléctricos (sistema de energía eléctrica, iluminación ...), sistemas de control (gestión de combustible, telemetría ...), así como sistemas de agua y residuos.

La misión de Zodiac Aerosystems es desarrollar sistemas innovadores que garanticen un alto nivel de rendimiento y seguridad para las aeronaves.

Zodiac Aerosystems abarca las siguientes actividades:

  • Sistemas de seguridad
  • Sistemas electicos y de cabina
  • Sistemas de control
  • Sistemas de fluidos y agua y desechos
  • Cabina conectada Cabina

Business Group Cabin proporciona todos los elementos de una cabina integrada sin problemas, desde los compartimentos superiores, los lavabos y galeras, hasta el IFE y los


sistemas de actuación, ya sea como productos de clase mundial independientes o como una cabina totalmente integrada.[pic 4]

La misión de Zodiac Cabin es diseñar, certificar, fabricar y dar soporte a los interiores de cabinas de aeronaves más innovadores del mundo, proporcionando a las aerolíneas y los OEM las marcas distintivas de aviones y a sus pasajeros con la experiencia de vuelo más segura, cómoda y placentera.

Zodiac Cabin abarca las siguientes actividades:

  • Soluciones interiores de cabaña Zodiac
  • Equipo de cabina
  • Cabina personalizada Zodiac e integración
  • Compuestos avanzados y materiales de ingeniería

Asientos

Zodiac Seats diseña, certifica y ensambla productos innovadores, personalizables y de alto valor agregado. Al proporcionar su experiencia a todos los clientes del mercado, la División se basa en una fuerte presencia internacional.

Una gama de productos innovadores

Empleando varios equipos de diseñadores, los productos de Zodiac Seats reflejan la determinación de combinar tres desafíos fundamentales para el mercado de asientos:mejora continua en la comodidad y ergonomía del asiento del acompañante, la posibilidad de ofrecer una diferenciación a los clientes de su compañía aérea con productos personalizables. Zodiac Seats ofrece un diseño de vanguardia que incorpora equipos de alta tecnología, investigación continua para optimizar el espacio disponible en la cabina (números de pasajeros, estiba, etc.).

Soporte durante toda la vida del producto.

Zodiac Seats garantiza soporte técnico y comercial en todo el mundo a través de sus numerosos centros de soporte (en conjunto con Zodiac Services) y estaciones de reparación.

Zodiac Seats trabaja con clientes en:

  • desarrollando ofertas de servicios innovadores para reducir los costos de mantenimiento,
  • rediseño de la cabina.


Un segmento con enfoques complementarios[pic 5]

Dentro del segmento, Zodiac Seats despliega numerosas sinergias que le permiten mejorar desafíos comunes tales como:

  • ergonomía
  • disposición de la cabina
  • diseño ecológico

Zodiac Seats abarca las siguientes actividades:

  • Asientos de pasajeros
  • Asientos técnicos

Servicios

Zodiac Aerospace Services ofrece una red global de distribución de repuestos y componentes, mantenimiento de equipos fabricados por Zodiac Aerospace Group, servicios de soporte personalizados para operadores de aerolíneas y soporte técnico dedicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)   pdf (211.8 Kb)   docx (60.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com