ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catedra Minuto De Dios


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

ESPÍRITU UNIMINUTO

El padre Rafael Herreros fue quien dio origen al minuto de Dios, la cual es una obra de carácter social y a través de esta sea ha logrado ayudar a un gran grupo de personas; algunas personas beneficiadas han sido las del barrio minuto de Dios, este barrio nació de los fondos recolectados en el banquete del millón dicho barrio cuenta con un colegio, un centro de salud y una universidad la cual fue fundada en 1990.

El espíritu Uniminuto consiste en educar tanto espiritual como académicamente a todas las personas que quieran acceder a la educación, y ayudan a las personas de una manera sincera, resaltando la colaboración hacia los demás.

La obra Minuto de Dios agrupa instituciones que comparten un modelo educativo praxeologico el cual no solo se trata de dar conocimiento, sino que también hace que las personas tengan un crecimiento espiritual sirviendo a los demás y ante todo teniendo ética moral y profesional. El espíritu es engrandecido por muchas bondades y virtudes las cuales son las que nos hacen mejores personas para poder servir a la sociedad de una manera grata y satisfactoria, la bondad hace del ser humano un ser especial e irremplazable.

La misión Uniminuto es formar profesionales responsables con valores técnicamente competitivos comprometidos con la sociedad y orientados éticamente esto promueve el desarrollo integral de las personas las comunidades y las organizaciones sembrando en ellos sus potencialidades, en términos de actitudes humanas, cristianas y de amor servicial hacia los demás, contribuyendo a mejorar la construcción de una nación más justa, democrática, participativa y adherente.

La universidad uniminuto es una de las más grandes obras sociales del padre Rafael Garcia herreros, esta universidad nos ofrece diversos beneficios como las instalaciones que tiene la universidad (laboratorios de informática, biblioteca, museo etc., también hay eventos deportivos, conciertos, grupos de danza; estas son las campañas de bienestar social.

Uniminuto quiere formar profesionales que tengan la capacidad para responder a lo exigido por las circunstancias en que se vive, que respondan efectivamente a lo que se debe hacer y que quieran salir adelante en la vida; agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario praxeologico; para ofrecer educación superior de alta calidad, de fácil acceso y varios planes de financiación como ICETEX entre otros.

Los que estudiamos en la universidad Uniminuto, sabemos que esta no solo se interesa en transmitirnos conocimiento sino que también nos enriquece en valores en ser mejores personas para el servicio de la sociedad. En esta universidad tenemos la oportunidad de conocer nuevas culturas y costumbres esto lo podemos lograr viajando a otros países como países Europeos y de América con la ayuda de la fundación carolina, la corporación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com