ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mkt De Servicios


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

De Oriente S.A. lanzará al mercado Español (Comunidad Autónoma de Madrid), la mermelada de mango LA ORIENTAL, creada para personas que desean tener una buena y sana alimentación, que estén entre los 3 a 80 años .

El propósito de la creación de este nuevo producto es lograr una introducción rápida en el mercado español, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores; para lo cual se han establecido estrategias de producto, precios, distribución y promoción.

El segmento de mercado ha sido identificado de acuerdo al contenido del producto el cual esta designado para personas que gustan de sabores de frutos tropicales transformados en mermeladas que motiven al consumo sano y natural.

El consumo sano es un hábito esencial en todo ser humano, esto le da al consumidor la posibilidad de alargar positivamente los años de vida manteniendo el vigor, las ganas de vivir y sobre todo, teniendo un nuevo estilo de vida.

La empresa pretende entrar al mercado mediante un producto diferente, sano y de consumo fácil para así lograr cambiar la mentalidad del consumidor que hoy en día sufre de problemas de salud gracias a la comida chatarra.

Pretendiendo crear productos que ayuden al consumidor como al medio ambiente para poder satisfacer la necesidad de nuestro mercado meta y evitar la contaminación al que muchos productos comestibles están sujetos debido a los compuestos químicos que contienen

Objetivos

3.1.- Objetivo General

Planificar las estrategias del plan de marketing para la mermelada de mango envasado en un lapso de tiempo de tres meses a la Comunidad de Madrid – España.

3.2.- Objetivos Específicos

• Elaborar la estrategia del producto.

• Diseñar una estrategia de distribución del producto.

• Elaborar una estrategia de Fijación de Precios favorable, tanto para la empresa como para el consumidor.

• Diseñar una estrategia de Promoción que logre impulsar la comercialización del producto.

• Definir el incoterm adecuado para una optima exportación.

Visión

Ser una industria que se dedique a fabricar, proveer y exportar productos ecológicos.

Bio-degradables y en 5 años lograr cambiar la mentalidad alimenticia del consumidor optando por lo sano y natural.

Misión

Somos "Del Oriente S.A." industria nacional que conserva los más altos estándares competitivos en productos de consumo masivo como es la mermelada de "mango", ofreciendo a nuestros clientes mayor confianza al consumir un producto ecológico y 100% natural.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com