ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCION SOLIDARIA COMUNITARIA


Enviado por   •  6 de Julio de 2018  •  Tareas  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  3.720 Visitas

Página 1 de 3

Actividades a desarrollar

    Responder las siguientes preguntas orientadoras, alojando las respuestas en el espacio indicado en el foro por el tutor.

Espacio para las preguntas: LAS PREGUNTAS DEBEN RESPONDERSE EN EL FORO Y ALOJARSE EN EL SIGUIENTE LINK: https://goo.gl/forms/jhQ7eTYmeR02fzVq2

a)   ¿De qué forma la acción solidaria realizada por los estudiantes Unadistas, se convierte en una estrategia para la construcción de Paz en las regiones?

b)   ¿Cuál es el aporte de la Acción Solidaria que usted desarrolló en la cátedra Región, a la construcción de Paz en su región?

    Desarrollar artículo de reflexión.

a)   El grupo colaborativo organiza su plan de trabajo interno, y selecciona los roles que van a tener para cumplir con la entrega del producto final.

b)   Cada grupo colaborativo, plasmara todo lo realizado en la Prestación del Servicio Social Unadista (parte dos, cátedra región), sintetizando el diagnóstico solidario, plan y acción solidaria desarrollados, en un artículo científico de reflexión.

El artículo lo deben realizar en la plantilla que encuentra en la carpeta denominada “Instrumentos Paz Colombia” que adjunto en este foro.

Ánimo y muchos éxitos

Director del Servicio Social Unadista

 Individual

Actividades a desarrollar:

  1. Responder las siguientes preguntas orientadoras, las cuales deben ser contestadas en el foro (Paz Colombia). Además de ingresar en el siguiente Link:

Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScx5SKHnY6KF7jwcmKthvaU_T91Mb-0h3TLlgHlVxkZ1tsM5w/viewform

 

  1. ¿De qué forma la acción solidaria realizada por los estudiantes Unadistas (Fase 2), se convierte en una estrategia para la construcción de Paz en las regiones?

 

b) ¿Cuál es el aporte de la Acción Solidaria que usted desarrolló en la cátedra Región, a la construcción de Paz en su región?

ACTIVIDAD INDIVIDUAL

Responder las siguientes preguntas orientadoras:

  1. ¿De que forma la acción solidaria realizada por los estudiantes Unadistas (Fase 2), se convierte en una estrategia para la construcción de Paz en las regiones?

R/ta:  Partiendo de que nuestro País, necesita urgentemente diversas estrategias de todo tipo con el mismo fin de construir paz y generar cambio se promueve entonces a través de las acciones solidarias llevadas a cabo por cada uno de los estudiantes Unadistas, logrando con ellos generar impacto a través de acciones que por pequeñas que parezcan se unan y se movilicen dejando porcentado un deseo de la búsqueda de la paz empezando por el valor y el respeto hacia los más pequeños e indefensos es decir los niños, es así como se convierte en una estrategia para construir la paz en las regiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (353.8 Kb)   docx (556 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com