ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 8 Desarrollo Social Contemporáneo


Enviado por   •  23 de Marzo de 2016  •  Informes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

Autoevaluación del curso

Mary Liliana Chaparro Zambrano

NCR 587

Tatiana Jisse Olaya García

ID 486739

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Desarrollo Social Contemporáneo

Marzo 2016.

  1. ¿Cuáles son las principales reflexiones que nos quedan para nuestro proceso formativo?

La primera reflexión es identificar las problemáticas que nos rodea en nuestra sociedad y el poder aportar nuevas ideas de un gran cambio positivo, ya que hacemos parte de la solución.

La segunda reflexión es saber que en grupo y conociendo diferentes puntos de vista se puede identificar varios tipos de acciones a tomar frente las situaciones que nos afecta a todo el mundo

La tercera reflexión es saber cómo estamos desinformados de las situaciones, problemas o desacuerdos que sucede en nuestro país y lo único que hacemos es omitir estas situaciones que nos afecta a toda la población.

La cuarta reflexión es que debo tomar iniciativa para empezar hacer un cambio y sensibilizar a mi familia, compañeros y comunidad para que nos unamos y nos enfoquemos en lo mejor para el mundo.

  1. ¿Cómo incidió este curso y todas sus actividades pedagógicas en nuestras competencias profesionales y en nuestro proyecto de vida?

Incidió en recapacitar en todas las acciones que se han tomado o realizado mal l, ya que nos hace reflexionar o abrir los ojos sobre las consecuencias que estamos viviendo ahorita, identificar diferentes puntos de vista y saber que todo tiene una solución si no que nos falta es compromiso y cultura.

  1. ¿Cómo fue mi trabajo frente a cada uno de los módulos del curso, su preparación, la realización de las lecturas, los recorridos virtuales?

Cada uno de los trabajos me hizo pensar en diferentes puntos de vista, las situaciones que vivimos, en reflexionar sobre los actos que se está cometiendo y las lecturas, videos e información que vimos y leímos nos dio un gran aporte para abrir los ojos a todas estas problemáticas y pensar en maneras de solucionar o al menos aportar dando un primer paso para seguir andando más lejos.

  1. ¿Cómo fue mi participación en los foros, en la realización de aportes pertinentes y de calidad a las reflexiones, preguntas críticas, motivación dentro de los foros?

Los foros es un método de recolección de información con diferentes puntos de vista y la forma de identificar las acciones de mejora, mis aportes fueron más motivacionales para que sigan teniendo esa idea y que la logren cumplir y las críticas que se tienen deben tomarse como de mejora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com