ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DOS DE RECONOCIMIENTO SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 3

SERVICIO AL CLIENTE

ACTIVIDAD DOS DE RECONOCIMIENTO

PRESENTADO POR:

CC.

PRESENTADO A: EMMA IDALY BAUTISTA

GRUPO: _20

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

INTRODUCCION

Tras la realización de este trabajo se podrán aprender y a la vez reforzar los temas relacionados con el servicio al cliente, ya que es un valor agregado muy importante que la empresas deben tener para ofertar o presentar mucho mejor sus productos.

Por otro lado con se hará un mapa conceptual el cual permitirá conocer las intencionalidades del modulo y su vez lo que se desarrollara en el transcurso de esta importante materias.

Escribir en dos párrafos con sus propias palabras sobre el conocimiento que tiene del curso académico Servicio al Cliente.

Se puede entender el servicio al cliente como un paquete integral que se da a nuestro consumidor o a un posible cliente a futuro y consiste en una serie de atenciones que van a ser mas fácil la elección de su necesidad, ya que se le va a brindar una información que va a calmar una serie de preguntas que van a responder a una serie de inquietudes que tal vez se le presentan en el momento de la búsqueda de aquello que necesita.

Pues de aquel trato que se le brinde en estos cortos minutos va a ser propicio para crear una atmosfera que va a facilitar a ambas partes, al cliente porque va a tener una información de primera mano, y para la empresa también es favorable ya que va a lograr una posible compra y además un cliente satisfecho que ya no solo volverá sino que también a traer otras personas potenciales para adquirir los servicios de la empresa., en síntesis el servicio al cliente es un valor agregado magnifico para fidelizar clientes.

Preparar un glosario de 10 términos describiendo con sus propias palabras los conceptos relacionados con el curso.

Estrategia: Pasos de forma sistemática para lograr objetivos.

Control de calidad: Pasos que se planifican para detectar errores.

Cliente: personas que representa un potencial como posible solicitante de algo que se oferta.

Servicio: Labor que se realiza para colmar la necesidad de un cliente.

Marketing: Paquete integral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com