ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Actividad 1 Servicio Al Cliente


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 4

1. Descripción física, emotiva, e intelectualmente

Físicamente

Soy una joven de 17 años acuerpada con una estatura de 1,60 cm, mi piel blanca ojos radiante de color marrones, cabello castaño pero tinturado en negro Azul manteniéndolo siempre limpio y bien arreglado; mis uñas expresan seguridad de sí misma teniéndolas siempre arregladas y maquilladas como toda una ejecutiva, mis cachetes moldeados, mi rostro con cantidades de pecas; refleja alegría demostrando mi belleza interior. Mis piernas son gruesas y pies grandes parte de mi cuerpo que no me siento conforme la cual se me dificulta conseguir calzado.

Mi aspecto corporal es agradable ya que trato de lucir radiante con un maquillaje suave, accesorios acorde a mi vestuario, perfume ideal para destacar la sensibilidad de la mujer. Tengo presente que para cada ocasión lucir con el vestuario acorde. Participo de las actividades deportivas de integración SENA, de vez en cuando practico basquetbol, no me preocupo por mantener un buen estado de salud, falta de alimentación balanceada y saludable. Para tener un buen aspecto físico día tras día propongo tener una disciplina para conseguir el objetivo.

Emotivamente

En estos momentos de mi vida me encuentro en un estado emocional excelente ya que mi control en las decisiones es estable y con madurez; la confianza que poseo en sí misma es de gran valor ya que me auto respeto y me siento segura de mi diario vivir para tener confianza en sí mismo se necesita valorarse y quererse para estar seguro de su conciencia.

Intelectualmente

Mis conocimientos y creatividad son de mayor concepto, ya que me desempeño por dar a conocer mis expectativas en el campo de estudio o trabajo en equipo, mis iniciativas y propósitos a conseguir algún objetivo son con dedicación y disciplina para llegar al éxito; mi motivación es cada dia grande porque quiero llegar a un mañana con conocimientos y herramientas fundamentales.

2. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

La relación que llevo cotidianamente en mi hogar está basada en valores y actitudes que hacen que nuestra comunicación se efectiva como lo es el AMOR, la protección y orden, claro está que hay momentos en que se presentan dificultades donde olvidamos los principios éticos, pero que se mejoran de cada error. Nos motivamos los unos a los otros para hacer las cosas bien, el trato es con respeto, la solidaridad, la colaboración y tolerancia hacen parte de los valores más radiante en mi entorno familiar

Mi entorno familiar está compuesto por mi Mamá Persona servicial y transparente, mi padre Alberto trabajador y consejero, mi Abuela noema dedicada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com