ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA EL SECRETO


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA EL SECRETO (la ley de la atracción)

Esta película nos recuerda que todo en nuestro mundo está basado en la Ley de la Atracción

"El Secreto" nos revela algunas formas de atraer lo que deseamos experimentar y disfrutar en esta vida: salud, dinero, éxito, abundancia y prosperidad, la pareja ideal para nosotros somos lo que pensamos.

En la Película El Secreto se nos explica como nuestros pensamientos manejan nuestras emociones. Las emociones son nuestro reloj, nos dicen lo que estamos creando, son una guía a la que debemos prestar atención. Cuando estamos llenos de amor, felicidad, entusiasmo, fe, estamos creando lo que queremos.

Dice la película El Secreto: ¿Cómo te sientes? ¿Qué no te sientes bien? Cambia tu pensamiento. En tu paseo a la playa, el día de tu graduación. Solo un pensamiento feliz basta para ser creadores de una vida plena y feliz.

Porque seguimos recreando en nuestra mente los pensamientos de escasez, tristeza, dolor. Cambiando los pensamientos, manejando las emociones, tal como habla la película El secreto.

También la Película El Secreto nos habla de la Gratitud. Qué hagamos una lista de todo lo que agradecemos. Esto cambia nuestras vidas, pues nos concentramos solo en lo hermoso, lo que tiene valor para nosotros. Nuestras emociones cambian y nos colocamos en el punto de atracción.

Esta ley siempre ha existido y siempre existirá. Ha sido descubierta y observada a través de los tiempos por grupos de personas como, científicos.

Este secreto, y sobre todo sus técnicas, han sido cautelosamente guardados por ciertos grupos que prohibían que sus miembros lo revelasen a las personas ajenas a ellos.

La Ley de la Atracción se basa en la siguiente premisa: Lo semejante atrae a lo semejante. De modo que si se tiene pensamientos de pobreza, escasez, injusticia, miedo, atraerá más pensamientos de lo mismo y por lo tanto las situaciones que materializan estas creencias.

Si por el contrario se tiene pensamientos de gratitud hacia uno mismo, hacia la vida (y por lo tanto sensaciones y sentimientos) de felicidad de abundancia, de muchas ganas de seguir evolucionando, sin exigir ser perfecto a cada instante.

Unos indicadores fiables que siempre surgen de lo que estamos pensando, estos, son nuestros propios sentimientos y emociones. Cuando nos sentimos bien, estamos teniendo pensamientos que atraerán hacia nosotros situaciones similares de bienestar.

Cuando nos sentimos mal, los pensamientos negativos que estemos desarrollando y multiplicando, atraerán y manifestaran, más situaciones muy desagradables.

El problema aquí es que el Universo, como un espejo creado, recibe clara y perfectamente nuestros pensamientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com