ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora del Módulo


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora del Módulo

Propósito: Organizar y sistematizar los saberes adquiridos a lo largo del Módulo para desarrollar una planeación didáctica contextualizada.

Duración: 2 horas presenciales y 2 en línea.

Instrucciones

1. Elabore una argumentación en la que aborde el planteamiento de la Reforma Integral de la EMS y su impacto en la atención de la problemática detectada en su contexto de trabajo. BORRAR: Retomando para ello la información trabajada en la actividad 1 y 2 de la unidad 1 de este módulo. Para realizar esta argumentación puede apoyarse en el mapa conceptual, elaborado en el Módulo I como parte de la actividad integradora final. Extensión mínima 2 cuartillas entre los puntos 1,2 y 3 .

2. A continuación describa

¿Qué cambios debe integrar el docente a su práctica para asumir el perfil que se requiere para concretar el Marco Curricular Común y favorecer una enseñanza centrada en el aprendizaje?

BORRAR: Apóyese en lo realizado en la Actividad 1 de la Unidad 1 de este módulo y en el documento: Competencias docentes de EMS.

3. Elabore una reflexión en la que relacione la argumentación realizada con la opción de CERTIDEMS seleccionada.

BORRAR: Esta argumentación formará parte de uno de los aspectos solicitados en el proceso de certificación. Retome para ello la Actividad Integradora de la Unidad 1 de este módulo.

4. Integre en el mismo documento el producto de la Actividad 19 y la Actividad Integradora de la Unidad 3.

BORRAR: Ac_19 Competencias, atributos, productos e instrumentos de evaluación y sus elementos. Y la Ac_InU3. Para ello, asegúrese de que su trabajo se apegue a los criterios señalados en la rúbrica de evaluación de la Unidad 4. NO TABLAS porque la actividad se hace muy pesada para subir

A. Nombre de la asignatura o unidad de aprendizaje:

B. Competencias genéricas (atributos) y disciplinares a desarrollar:

C. Propósito (s)

D. Contenidos:

E. Productos de la asignatura o curso:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com