Administracion Del Estres
ANG711 de Febrero de 2013
928 Palabras (4 Páginas)493 Visitas
Administración del estrés
1. Cada vez que usted percibir qué va a fantasear un final catastrófico para alguna situación, escriba en un papel lo que está previendo. Después, escriba al lado, en el mismo papel, lo que realmente aconteció para poder comparar. Con el tiempo, irá a reunir casos que muestran lo cuanto usted sufrió por anticipación.
2. Considere el peor final para una situación apenas como una de las hipótesis, e imagine otras posibilidades no tan malas o hasta buenas.
3. Inspire hondamente y eche el aire para la barriga. Repita varias veces, si posible de ojos cerrados. Eso apoca las reacciones que el cerebro desencadena al identificar una situación de peligro.
4. se esfuerce para dormir bien: tome un baño templado antes, mantenga el cuarto oscuro, totalmente silencioso, se vista de forma confortable y beba un poco de yogur o leche templada sin azúcar.
5. Apure su filtrador de pensamientos. No gaste sus energías y su tiempo con cosas que no merezcan, de hecho, su preocupación.
6. Tome una taza de vino. Alimentos y bebidas vasodilatadores, como es el caso del alcohol y de la pimienta, proporcionan una sensación de relajamiento. Pero nada de excesos.
7. Pare de exigir de plazos apretados. En el general, no da para alterarlos y las quejas consumen un tiempo que podría ser demacrado para resolver el problema.
8. Venza sus miedos si exponiendo gradualmente a ellos y pare de evitar situaciones que son necesarias aunque usted las considere incómodos.
9. Antes de experimentar alguna situación, tiene siempre dos posibilidades: sí y no. Cuando usted evita luego de cara, pasa a tener apenas lo "no" como posibilidad. Enfrente las situaciones.
10. Coma castaña-de-Pará o piña. Son ricos en substancias que mejoran la transmisión de los empujes nerviosos del cerebro.
11. Dedique un buen tiempo para el baño. Si es de bañera, mejor aún. En la ducha, masajee el cuerpo y deje a agua caliente caer en los puntos de tensión como hombros.
12. Haga un ejercicio lleve que dé placer, como una caminata. Con la liberación de endorfina, se queda más fácil surjan soluciones y los pensamientos se vuelven más variados.
13. Mire para detrás y vea si usted arrumbó alguna actividad que proporcionaba placer, como un grupo de teatro, un curso de canto o el equipo de balonvolea. Intente retomar.
14. Incluya usted en su agenda. Raras personas hacen pausas durante la hora de trabajo. Con la dedicación intensa usted pasa a si envolver con tantos problemas que eso genera estrés, un factor externo de ansiedad.
15. En cada comida busque unir una verdura cruda, un alimento verde-oscuro y una fruta amarilla. Por su consistencia más dura, exigen un número mayor de masticaciones, ayudando a disipar la ansiedad.
16. Dirija sus energías para la solución y no a los problemas. En vez de ponerse ansioso delante de un proyecto importante que usted tiene que presentar, o de cuestionar su capacidad, concentre todas sus energías para hacer el mejor proyecto posible.
17. Combata el perfeccionismo. Cuando usted establece el perfecto como meta, solo vale lo recuerde mundial. Determine siempre sometas y así se quedará más fácil alcanzarlas.
18. Practique técnicas de relajamiento rutinariamente. Primero contraiga cada un de sus músculos por cinco segundos para después relajarlos por 30 segundos. Comience con una serie de 10 contracciones y vaya aumentando una serie a cada dos semanas.
19. Cuando esté ansioso, haga un esfuerzo para distraerse con un momento de ocio, alguna tontería que divierta y ocupe la cabeza. Se está en la expectativa de recibir una ligazón importante y va a se quedar en casa para esperarla, experimente leer una revista o asistir en la televisión.
20. Cuando usted está pesimista delante de un acontecimiento, encare el
...