ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Primer Capítulo De Two And A Half Men


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS PRIMER CAPITULO ‘‘TWO AND HALF MEN’’

Personajes:

• CHARLIE (hermano del padre)

Es una persona relajada que vive su día a día a veces un poco loco, no le importa mucho las cosas, no mide las consecuencias de sus actos, tiene un trabajo tranquilo que gana buen dinero pero no le preocupa nada, es como si no tuviera metas, a pesar de vivir tranquilo no se ve que sea feliz. Es muy sociable pero no le interesa la vida de los demás, es súper despreocupado e inmaduro.

• ALAN. (padre)

A diferencia de Charlie el si es mucho más preocupado por sus cosas, es algo maniático y obsesivo con las cosas, es por eso que su esposa lo deja, a pesar de ser un poco más responsable que su hermano, es muy inseguro y siempre duda de todo lo que le pasa, es temeroso y muchas veces no dice lo que siente.

• JAKE. (hijo)

Es un niño muy inteligente que se da cuenta de las cosas, es muy querido por su tio y por su padre, al comienzo se pensaba que era como su padre pero luego uno se puede dar cuenta que es algo atrevido y despreocupado como su tío,vivaz, ocurrente y gracioso.

Las 3 personalidades demuestran una falta de autoestima, ya que no son personas que tengan claro, un conocimiento de si mismos, no se tienen auto-respeto y tienen un auto concepto no muy bueno, para mejorar deberían conocerse un poco mas aunque juntos finalmente muestran a una familia actual sin caretas, una familia real con problemas y complicaciones que se debe afrontar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com