ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicación APCTP (“acción para detectar los trastornos psicológicos”)


Enviado por   •  17 de Enero de 2023  •  Informes  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 4

[TÍTULO DEL DOCUMENTO]

Actividad 3. Avance del proyecto

[pic 1]

 

[pic 2]


Tabla de contenido

Aplicación APCTP (“acción para detectar los trastornos psicológicos”)        1

Introducción y contexto        1

Plan de acción        2

Avances        6

Conclusión        7

Aplicación APCTP (“acción para detectar los trastornos psicológicos”)

Introducción y contexto

La idea surgió a partir de una separación interna en mi familia, por la cual decidí empezar a revisar e investigar sobre los problemas que pueden originar a los niños, esas consecuencias la cual podría ser que este proyecto pueda ayudar un poco, se de antemano que hay muchos en los que cobran por darte el análisis exacto algunas aplicaciones, por lo tanto, se realizara de una forma accesible.

Arrancaremos con 3 problemáticas fundamentales en los niños que son: trastornos emocionales, trastornos por conducta perturbadora y trastornos de la comunicación.

Estos trastornos pueden ser muy perjudiciales para cualquier persona solo que cuando esta en pleno crecimiento si se necesita de la atención adecuada para poder salir de eso lo cual no cualquier persona puede detectarlos por falta de experiencia o conocimiento en esta herramienta podremos ver una breve explicación de esta para que pueda ir con un profesional y atender eso a sus hijos.

Puede ser de forma que en la misma aplicación se agregue una lista de números de teléfono de varios especialistas, para así poder ayudar mas a los padres con la búsqueda de una persona profesional que pueda tratar lo detectado por la aplicación dicho de esta manera explicaré de manera breve en los siguientes apartados las problemáticas y objetivos para la realización de este proyecto

Plan de acción

Datos del alumno

Título del Proyecto

Aplicación para detectar problemas psicológicos en los niños

Objetivos

Es crear una aplicación , que contengan algunos test psicológicos dentro del mismo algoritmo que detectara esa problemática y, la cual mandará una señal a sus padres con el nombre del problema psicológico que tenga, para una pronta ayuda.

Actividad

¿Qué se realizará?

Responsable

¿Quién lo hará?

Recursos

¿Qué se necesita?

Entregable

¿Qué se espera?

Inicio

Fin

Mi cronograma en Gantt

[pic 3]

Esta herramienta es muy factible para los proyectos ya que te ayuda a observar varios puntos en los cuales yo en lo particular no sabía.

Mi ruta critica

[pic 4]

Menciono con anterioridad el plan de acción para darnos cuenta de las tareas que realizaran cada uno de los integrantes del proyecto por lo cual se da a conocer el cronograma de actividades y el diagrama de PERT.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (275.8 Kb)   docx (454.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com