ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blind Side


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

La realidad social de Michael es muy pobre ya que es de clase baja. Ya que vivía en un caserío con su madre y servicios sociales le rebato a sus hijos a la madre, a pesar de eso Michael la sigue visitando.

La educación que tiene Michael es muy pobre y que él no se merece estudiar. Mucho prefieren que este vagando por las calles, que este bebiendo, entre otros.

De que busca la mejor educación para Michael para que sea un profesional en el futboll y en otra área a que él le guste. De que pueda aprender y tener unos conocimientos que Michael no puedo adquirir en su infancia, entre otras cosas más.

Por querer que Michael tenga un mejor aprovechamiento escolar mas efectivo de que tenia antes, ya que no había terminado su cuarto año y que vaya a la mejor universidad. Ver que a un joven que esta vagando por las calles y que no tiene un lugar seguro donde vivir. Poder ser ver a Michael que es aceptado en la sociedad donde esta viviendo y que no importa el color de piel. Que todo sea por que el logre todas sus metas y que sea un buen profesional.

Que hago en una escuela donde todos son blancos y que es costosa. Seré aceptado por los miembros o estudiantes que están en la escuela ya sea por mi color de piel entre otros. Podre pasar de grado y aprender lo que me están enseñando los maestros. Por la mente de los maestros pasan muchas cosas por ejemplo: el de que Michael no hace preguntas cuando tiene duda, de que si él entiende de lo que estoy hablando, de que no pasara de grado y que es un fracasado entre otros.

Que pueda aprender y que tenga unos nuevos conocimientos educativos para que se pueda superar en la vida. Además, que sea un buen jugador de futboll.

Una esperanza de poder ser alguien en la vida como una profesional. El poder entender mucho más las materias que le están dando en la escuela donde esta estudiando. Es de gran apoyo para él porque lo hace sentir que esta aprendiendo de otra forma que no es la tradicional.

La sociedad piensa que al ella al acoger o al adoptar a Michael, ya que, es de raza negra como si fuera otra cosa de otro mundo; ya que esto no se ve en una clase alta y blanca que adopte a Michael o persona negra como si fuera parte de su familia. Al ella contar que hizo esto la misma sociedad empezó a juzgar el por que un negro estaba con personas blancas.

El poder hacer creer a Michael de que él si puede ser alguien en la vida si se lo propone y lo logra con efectividad. Que Michael confié mas en él para poder así terminar la escuela y que vaya a una universidad. Además, que se supere como persona y como profesional y demostrarle al mundo que si se puede.

El desprecio de sus compañeros por su color de piel, por su estatus económico en cuestión de la forma de cómo llega, le temían porque creían que Michael le hiciera algo, entre otros.

Hubiese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com