ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calle


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Mediante el presente trabajo, estructuro mi proyecto de vida con objetivos dados según su naturaleza y su aspecto como: profesionales, económicos, espirituales y personales, entre otros, determinando las metas a corto, mediano y largo plazo, partiendo de la reflexión personal, visualizando esta ruta de acuerdo a las dimensiones del ser, siendo realistas, específicos y mensurables en este proyecto.

Toma también importancia el crear estrategias lógicas y realizables, que nos permitan avanzar en el logro de los objetivos, tomando decisiones acertadas, creando al unísono alternativas que nos permitan salir avante ante situaciones adversas e inesperadas.

Actividad.

Planificar proyecto de vida

Corto plazo

Mediano plazo

Largo plazo

Dimensiones Meta Estrategias Meta Estrategias Meta Estrategias

Educativa 1. Ser Una buena estudiante.

2. Tener excelentes calificaciones.

3. Asistir a tutorías. Realizar todas y cada una de las actividades propuestas en las asignaturas, entregando los trabajos en las fechas indicadas. 1. Mantener un promedio mínimo de 4.0.

2. Alcanzar el nivel B2 del idioma inglés.

3. Tener como mínimo el 80% de los créditos aprobados. Investigar de manera autodidacta los temas asignados, generando una metodología de repaso y aprendizaje. 1. Graduarme como Psicóloga.

2. Dominar el idioma inglés.

3. Realizar un post grado en neuropsicología social.

Cumplir con el 100% de los créditos necesarios para la graduación, manteniendo un alto promedio; tomar cursos de inglés para mejorar el idioma hasta perfeccionarlo.

Familiar 1. Apoyar a mis hijos a nivel educativo.

2. Buscar unión con mis hermanos.

3. Fortalecer vínculos de

confianza. Aprender a escuchar, analizar y dar la sugerencia o concejo adecuado en el momento justo. 1. Crear un entorno agradable.

2. Amoblar el apartamento de manera que mis hijos se sientan cómodos en él.

3. Realizar actividades que generen unión y fortalezcan los lazos de amor. Comprar elementos que amenicen nuestro hogar; salir ocasionalmente al cine, teatro o al parque a comer helado. 1. Ser una familia integra.

2. Ver a mis hijos profesionales.

3. hacer un viaje al exterior como premio por nuestros éxitos. Ser comprensiva, amorosa, paciente y dedicada a mi familia, apoyándolos en cada una de las decisiones que tomen; crear un fondo de ahorro familiar para realizar nuestros sueños.

Personal 1. Aprender a manejar mi mal genio.

2. Ser dedicada en mis estudios.

3. Cumplir con mis labores en el hogar. Seguir cumpliendo con el horario propuesto, para evitar excesos con el tiempo que me generan descontrol e ira. 1. Adquirir conocimientos para alcanzar un buen nivel intelectual.

2. Fortalecer mis valores éticos y morales.

3. Crear mi círculo de amigos y personas con las que pueda compartir. Siendo aplicada en mis estudios, filtrando la información que me pueda ser útil; acercándome a las personas, generando confianza en quienes me rodean y saliendo de mi burbuja individual. 1. Ser una profesional de alta calidad.

2. Conseguir un empleo con el estado en el área social.

3. Viajar y disfrutar la vida Lograré estas metas en cuanto finalice mi carrera, lo que abrirá nuevas puertas a una mejor vida laboral, y con mis hijos grandes podré tener un poco de espacio para mí, si Dios me lo permite, realizaré el viaje de mis sueños.

Espiritual 1. superar los obstáculos de la vida.

2. crear conciencia que el amor de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com