ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerebro Y Mente Humana


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

Cerebro y mente humana

Tips curiosos del cerebro humano

Las personas tienden a notar más cosas cuando las están buscando y una vez que no las encuentran ignoran todo lo demás. Así que si quieres hacer algo por alguien asegúrate de que te pillan en algo que no tiene importancia y ellos no se centraran en lo que estas escondiendo.

“La historia detrás de esto está en Berlín cuando el muro estaba levantado , había un contrabandista que solía ir todos los días de Berlín Oriental a Berlín Occidental (o al revés , no importa) con una bolsa de arena en la parte posterior de su bicicleta.

Cada vez que los guardias de los puestos de control le hacían el alto cortaban la bolsa que llevaba con él, buscando cualquier cosa ilegal , pero no encontraban nada más que arena y lo dejaban continuar su camino y así todas las noches. Lo que nunca se dieron cuenta es que las bicicletas en si era el contrabando que hacía.”

Si necesitas recordar alguna cosa para hacer al día siguiente debes poner algo en tu habitación fuera de lugar, esto funciona. Digamos por ejemplo si realmente quiero recordar ir a recoger un documento pondré una película en el suelo, y cuando la vea pensare ¿por qué esta ahí? y entonces recordare por que la deje.

Cuando hablamos con alguien y copiamos su postura, el subconscientemente de esa persona nos percibe como alguien amigable y nos da más posibilidades de relacionarnos con ellos.

La técnica de la puerta en la cara.

La idea general es que si le pides a alguien un gran favor es casi seguro que te vaya a decir que no puede o algo similar, pero si le pides un pequeño favor aun siendo el mismo todo cambia.

Los sujetos que rechazan inicialmente el gran favor tienen más posibilidades de aceptar el pequeño favor si este no se le pide la primera vez , es mejor pedirle primero el gran favor y después el pequeño favor, que será el que acepte. Al final acabara diciendo si al gran favor , porque tu cambias los valores de cada uno al pedirlos

En una clase durante una presentación de alguien que la hace sin mirar notas , mientras esta frente al aula presentando siempre se le olvida de lo que está hablando , hace espacios, se pone nervioso y pierde el hilo de lo que esta presentando , debes asistir con la cabeza al final de cada frase que dice.

El de alguna manera va a utilizar esto como un motivador y 9 de cada 10 veces funcionara.

Cuando tratemos de convencer a alguien de hacer algo debemos ofrecerle dos opciones.

Cualquiera de los dos deben ser buenas para nosotros.

Los seres humanos tienen dificultades para seleccionar fuera de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com