ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cerebro y educacion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

DISCUSIÓN Y  CONCLUSION

Algunas personas la impuntualidad pueden verlo como un patrón dejan las cosas para el último momento, no tienen buen control de sus acciones y hábitos, son impulsivas en ocasiones y se desconcentran fácilmente

.

Una vez que hayas encontrado el problema, será hora de resolverlo, y como cualquier otro, este mal hábito puede desaparecer de tu vida si verdaderamente quieres lograr un cambio.

La impuntualidad no sólo afecta al entorno que espera, sino a la propia persona que frecuentemente no llega a la hora. En cada atraso, la persona se estresa.

Asimismo  ser impuntual es una  falta de respeto para cada uno, los  autores  ya  mencionados dan prueba  de  ello.  

Si tomamos conciencia este artículo llegara a cada corazón y mente de cada alumno de diferentes instituciones una de las cuales es la Universidad Peruana Unión.

Si no se toman conciencia este tema  muchos estudiantes perderán oportunidades a causa de la impuntualidad.

Es un tema estudiado y creo que no le damos mucha importancia de vida, así que tenemos frases como la “Hora Peruana” frase que no nos ayuda a desarrollar nuestra cultura, valores y principios.

 Por lo tanto debe de estudiarse la puntualidad como un principio y poner en práctica  en nuestras vidas.

.Se concluye que en la facultad de ciencias humanas y  educación  de la especialidad de lingüística e inglés que un 80 por ciento es impuntual, esto hace que se inicie tarde las clases, y los encuestados mencionan que es normal, entre risas. Si no se toman conciencia este tema  muchos estudiantes perderán oportunidades a causa de la impuntualidad ya que este valor es un inicio que abre muchas oportunidades en diferentes campos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com