ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento De Equipos De Trabajo


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Tipo de cambio en la compañía

Podemos ver que la organización se dio un cambio basándose en el modelo de Kurt Lewin se dio a partir de una nueva idea de hacer las cosas. Por tener la necesidad de mejorar la organización y así se fue adoptando y se implementó esta dicha idea con los recursos existentes en la organización.

El ejemplo que se muestra en la película de gung ho es que en la organización ningún empleado sabía que función realizaban exactamente y para que servía dicha función no se mostraba motivación en los empleados y ninguno le tomaba la importancia necesaria. Luego vemos un cambio que surgió de una nueva idea que se basaba en motivar los empleados darles a conocer cuál era su función y como ella ayudaba a la sociedad y darles libertad a los empleados de poder hacer su labor teniendo ellos su propia iniciativa e ideas para así poder cumplir las metas propuestas.

Reflexión propia

Basado en dicha película se muestra cómo se puede dar un cambio de estrategia y estructura en una organización con los recursos que tenemos, podría resultar un poco costoso el cambio porque se necesita de tiempo para poder lograrlo pero poco a poco se puede lograr.

Los puntos más importantes eran que se necesita conocer de lo que hace en el trabajo, saber que cada función es importante que no hay ninguna mejor que otra y como gerente darle el apoyo y motivación a los empleados y dejar que ellos laboren de la forma que consideren correcta.

Esto es lo que se debería de hacer en las organizaciones actuales para que puedan laborar mejor

Resumen

El enfoque principal de este documento es el de identificar varios aspectos que circundan las empresas del mundo entero y que son importantes para comprender y determinar cómo se aplica el Clima y la Cultura Organizacional, cómo se puede manejar los Equipos de Trabajo, cómo aprovechar el Liderazgo da cada uno de los empleados, además de conocer qué tipo de Benchmarking se está utilizando, y si en verdad nos ayuda a mejorar los procesos internos de las compañías y sin dejar por fuera la Seguridad de cada uno de los miembros del personal dentro de la Industria.

Reflexión propia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com