ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Condicionamiento clásico


Enviado por   •  20 de Abril de 2023  •  Tareas  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo  de Antropología

Mi visión si ha cambiado por la información que he recibido en mi clase de ANTROPOLOGIA por que aporta investigación conocimientos modos valores estilos de vida y culturalmente me permite conocer y empatizar con mis compañeros de clase e interactuar entablar una conversación y comunicación asertiva respetando los puntos de vista ir descubriendo si tenemos los mismo intereses en común tener una buena relación y evitar conflictos.

Si afecta en diferentes áreas y juega un papel muy determinante en el desarrollo de los seres humanos sin importar la condición social o económica siempre el factor cultural y su desarrollo conductual

Autoestima: se refiere al nivel que posee cada individuo es el sentido de pertenencia a saber: quién es, hacia donde va  que lo diferencia de otros pueblos arte o cultura creencias derechos costumbres seria como la respuesta que dan los demás a nuestras a nuestras acciones según sea esa respuesta de aceptación o de rechazo la Autoestima puede elevarse o disminuirse.

Psicológicamente: afecta a veces sin darnos cuenta juega un papel muy importante en la salud mental por los hábitos y costumbres que son diferentes  de cada  persona    como por ejemplo los trastornos  del sueño: como el Insomnio que pueden afectar a nuestra mente como la depresión y la ansiedad.

Creo que es muy relevante porque aumenta la visión del mundo y la creatividad para los individuos de saber y comprender que el mundo es mucho más de lo  que se ve que hay comunidades pueblos ciudades países continentes que ayuda a comprender a los individuos permite intervenir en conflictos sirve para detectar aspectos diferenciales la cultura puede ser aprendida compartida y dinámica no es algo natural del ser humano si no que es producto del aprendizaje que se adquiere durante toda la vida.

.  

2.- ¿Cómo crees tú que puedan afectar la cultura a algunos de los aspectos psicológicos individuales, como personalidad, temperamento, enfermedades mentales u otros que se te ocurra? Debes hablar de DOS ASPECTOS DIFERENTES, y debes argumentar cada uno.

3.- ¿Qué relevancia podrá tener el estudio de otras culturas y sus formas de organizarse socialmente, para el estudio y la disciplina de la psicología? Argumenta tu respuesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (591.3 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com