ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  1.367 Palabras (6 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 6

1. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON PREPARATORIA No. 3 SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Nombre: Katia Gabriela Benitez Ibarra Matrícula:1611642 ACTIVIDADES DE LA ETAPA 2ACTIVIDADES DE LA ETAPA 2 Actividad de Aprendizaje 2: Ambiente gráfico de Robot Karel Instrucciones: Lee con atención cada uno de los puntos que cubre este documento, si tienes alguna duda comunícate con tu maestro. Actividad de adquisición de conocimiento: ResumenActividad de adquisición de conocimiento: Resumen 1.- Investiga en Internet y fuentes bibliográficas acerca de la historia del lenguaje1.- Investiga en Internet y fuentes bibliográficas acerca de la historia del lenguaje de programación Robot Karel.de programación Robot Karel. 2.- En Word, elabora un resumen con lo investigado en Internet y las diversas2.- En Word, elabora un resumen con lo investigado en Internet y las diversas fuentes bibliográficas, escribiendo las ideas y conceptos significativos, procurandofuentes bibliográficas, escribiendo las ideas y conceptos significativos, procurando que exista secuencia en el contenido, cuidando la claridad y el orden de las ideas,que exista secuencia en el contenido, cuidando la claridad y el orden de las ideas, de manera que los temas no pierdan su significado.de manera que los temas no pierdan su significado. 3.- además, identifica y agrega al documento las diversas páginas WEB en las3.- además, identifica y agrega al documento las diversas páginas WEB en las cuales puedes descargar este lenguaje de programación.cuales puedes descargar este lenguaje de programación. 4.- Al final agrega una conclusión personal de al menos 5 líneas.4.- Al final agrega una conclusión personal de al menos 5 líneas.

2. RESUMEN:RESUMEN: Karel el Robot es una aplicación sencilla de software que consta de unKarel el Robot es una aplicación sencilla de software que consta de un simulador de robot integrado para probar instrucciones de programación ensimulador de robot integrado para probar instrucciones de programación en lenguaje. Karel el Robot es comúnmente utilizado como una introducciónlenguaje. Karel el Robot es comúnmente utilizado como una introducción simple a la programación para estudiantes de computo, pues aunque susimple a la programación para estudiantes de computo, pues aunque su lenguaje no es como el utilizado en realidad para programar, provee baseslenguaje no es como el utilizado en realidad para programar, provee bases fuertes sobre lo que significa diseñar un programa de instruccionesfuertes sobre lo que significa diseñar un programa de instrucciones aplicable a situaciones variables.aplicable a situaciones variables. Es un interfaz de tipo Java, Karel el Robot puede manipular solo diez y seisEs un interfaz de tipo Java, Karel el Robot puede manipular solo diez y seis comandos básicos:comandos básicos: Move (avanzar), turnleft (vuelta izquierda), pickbeeper ( recoger zumbador),Move (avanzar), turnleft (vuelta izquierda), pickbeeper ( recoger zumbador), putbeeper (dejar zumbador), y trunoff ( apagar). Estas instrucciones lesputbeeper (dejar zumbador), y trunoff ( apagar). Estas instrucciones les permite al simulador moverse a su entorno e interactuar.permite al simulador moverse a su entorno e interactuar. El Robot Karel fue introducida en 1981 por el profesor Richard Pattis, de laEl Robot Karel fue introducida en 1981 por el profesor Richard Pattis, de la universidad de Stanford, con el propósito de desarrollar en el estudiante launiversidad de Stanford, con el propósito de desarrollar en el estudiante la capacidad de abstracción, la nocion de orden, la secuencia y la habilidad decapacidad de abstracción, la nocion de orden, la secuencia y la habilidad de programaren forma estructurada y modular. Su aplicación es tan sencilla yprogramaren forma estructurada y modular. Su aplicación es tan sencilla y efectiva que actualmente es utilizado en las diferentes olimpiadas deefectiva que actualmente es utilizado en las diferentes olimpiadas de informática a nivel estatal y nacional.informática a nivel estatal y nacional. libro de texto Tecnologia de la Informacion y de la Comunicación 2libro de texto Tecnologia de la Informacion y de la Comunicación 2 CONCLUSION PERSONAL:CONCLUSION PERSONAL: Pues me llamo mucho la atencion porque no conocia este programa y mePues me llamo mucho la atencion porque no conocia este programa y me parecio muy interesante y quisiera aprender mas sobre este programa .parecio muy interesante y quisiera aprender mas sobre este programa .

3. Actividad de organización y jerarquización: Tabla ComparativaActividad de organización y jerarquización: Tabla Comparativa 1.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com