ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Convertirte en el Mejor Amante que Ella Haya Tenido


Enviado por   •  7 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  24.002 Palabras (97 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 97

[pic 1]


[pic 2]


[pic 3]


Por John Alexander

Cómo ser el Mejor Amante

[pic 4]


Cómo Convertirte en el Mejor Amante que Ella Haya Tenido

por John Alexander


Aviso legal

Algunos de los ejercicios de este libro involucran orgasmos, levantamiento de pesas y esfuerzos cardiovasculares. Todas estas actividades pueden acelerar su ritmo cardíaco. Si usted tiene una enfermedad cardíaca o alguna otra afección médica seria, por favor consulte antes a su médico.

El material provisto en este libro es sólo para fines informativos o educativos. Por lo tanto, ninguno de los contenidos está diseñado para sustituir la opinión profesional, diagnóstico, terapia o consejos médicos. Consulte a su médico, terapeuta, psicólogo o psiquiatra con respecto a la aplicabilidad de cualquier opinión o recomendación con respecto a sus síntomas.

Índice

Introducción        5

"AH! AHHHHH!" = Música sexual        7

¿Quién puede mejorar?        8

No te tomes el sexo tan en serio        10

Ten la Perspectiva Adecuada mientras Tienes Sexo        11

Conviértete en el Don Juan de los Besos        14

Siéntete Orgulloso de Tu Cuerpo        20

Cómo Superar la Ansiedad Sexual        22

Cómo Recibir Sexo Oral        25

Cómo Hacer que Ella Trague        28

La Lentitud es Importante        32

Cómo Mejorar Tu Deseo Sexual, Tener Mejores Erecciones y Más Sexo... Sim-
plemente con Algunos Cambios en Tu Dieta y en Tu Régimen de Ejercicios        36

Seis Afrodisíacos que Realmente Funcionan        50

Anatomía Femenina        53

Cómo Masturbar a Tu Mujer con la Mano        54

Guía para Practicarle Sexo Oral        56

Su Punto G        70

Cómo Introducir Tu Pene        72

Posiciones Sexuales        73

Cómo Brindarle el Orgasmo de los Orgasmos        77

Cómo Reducir Tu Período Refractario para Convertirte en el Mejor Amante que

Ella Haya Tenido -- ¡o Vaya a Tener!        79

Conclusión: El Sexo es Tan Bueno... ¡Que Ella Te Rogará Más!        82

Introducción

Este libro está pensado para cualquier hombre que desee invertir tiempo y esfuerzo en convertirse en el mejor amante que una mujer pueda tener.

Comúnmente, se dice que cuando un hombre tiene sexo es porque "ha tenido suerte". Él tendría que alegrarse de haberlo conseguido, porque, aceptémoslo: lamentablemente, las mujeres no necesitan ni gustan del sexo tanto como nosotros.

Este viejo dicho simplemente no es verdad. Es un truco que usan los hombres que son malos en la cama, para evitar sentirse mal por su falta de habilidad sexual. Después de todo, una de las peores cosas para la auto-estima de un hombre es pensar que es un mal amante.

Sin embargo, es tiempo de olvidarse del ego, reconocer que tal vez seas un mal amante, y admitir que aún quedan esperanzas. Tú puedes mejorar.

Has desperdiciado tiempo y esfuerzo en la cama con las mujeres debido a ideas equivocadas acerca de lo que quieren las mujeres, los mensajes contradictorios provenientes de distintas fuentes de "consejos" ahí afuera, incapacidad de descifrar las señales que envía una mujer, y simplemente por usar una mala estrategia.

O tal vez no hayas compartido demasiado tiempo en la cama con una mujer todavía. No te preocupes. Estudiando esta guía, te asegurarás de que llegado el momento oportuno, ¡la volverás loca!

Hay muchas lagunas en el arsenal de todo hombre promedio. La capacidad de durar el tiempo suficiente es una de ellas. El costo de tener poca habilidad en el sexo oral es otro enorme desperdicio de oportunidades.

Hay un gran porcentaje de hombres que ni siquiera practican el sexo oral. Y hay muchos hombres que no lo disfrutan, por lo que el cunnilingus se convierte en una de las partes menos efectivas de su repertorio sexual.

La incapacidad sexual muchas veces queda enmascarada por el hecho de que muchas veces es la mujer quien inicia el contacto sexual. La mujer se excita, tiene un hombre disponible, y se vuelve receptiva al sexo sin, o a pesar de, los esfuerzos de parte de él.

Cuando tienen relaciones, ella se siente muy bien, pero muchas veces queda decepcionada. De aquí proviene la queja común de las mujeres frustradas de que "el sexo está sobrevalorado.

En realidad, lo que ocurre es que los hombres se creen sementales al tener sexo con una mujer excitada, pues ella se siente muy bien; pero sin embargo, si no logran satisfacerla, siempre la causa es que la mujer es frígida, "nunca lograremos entender a las mujeres"... o cualquier otra excusa que se les ocurra ese día.

Copular con una mujer es fácil. Los hombres estamos biológicamente programados para insertar nuestros penes en una vagina cálida y acogedora. No se requiere mucha información para realizar el acto sexual básico.

Pero para convertirse en el tipo de hombre que hace que la mujer vea las estrellas y bese la tierra que él pisa --y por lo tanto, el tipo de hombre que obtiene todo el placer sexual que pueda desear y necesitar-- se necesita esfuerzo y un proceso de aprendizaje.

Las superestrellas sexuales hacen que las mujeres digan, "Ah. Ah! AH! AHHHHH!" Y al darle a la mujer el máximo placer sexual, a su vez obtienen todo el placer que puedan desear. Si te encanta el sexo y quieres ser una superestrella sexual, esta guía es especial para ti.

"AH! AHHHHH!" = Música sexual

"AH! AHHHHH!" El sonido universal que hace una mujer al sentir placer sexual. Otras variantes son "Mmmmmmm" y "¡Síiiii!". Es un gemido profundo y animal que proviene de lo más profundo de una mujer. "Ahhhh" cuando estimulas su Punto G. "Ahhhh" cuando le comes el coño. "Ahhhh" cuando ella tiene un orgasmo con tu pene en su interior.

"Ahhhh" es la señal del placer sexual que se ha generado. Es el sonido que la oirás gritar cuando lamas su clítoris tenso. Es el sonido que la oirás suspirar mientras acaricias suavemente la piel suave y sensible de todo su cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (146.8 Kb)   pdf (481.5 Kb)   docx (168.1 Kb)  
Leer 96 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com