ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO INFANTIL EN MEDIO FAMILIAR


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

MACROPROCESO GESTIÒN PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA

PRIMER INFORME DE EVALUACIÓN DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO

DESARROLLO INFANTIL EN MEDIO FAMILIAR.  DIMF.

CORPORACION SINERGIA ALIANZA PROFESIONAL

ABRIL DE 2018

[pic 1]

  1. OBJETIVOS:
  1. Encontrar oportunidades para mejorar el servicio.
  2. Establecer la efectividad la prestación del servicio
  3. Determinar la calidad del servicio, líneas y disposiciones relacionadas con el funcionamiento de la modalidad familiar en los municipios de Acacias y San Carlos de Guaroa.
  1. DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Se identifica la participación de los beneficiarios en el proceso de desarrollo integral de las familias. El 100 % de las familias se encuentran entre los rangos de muy satisfechos y  satisfechos con las actividades realizadas en los encuentros educativos.

  1. CALIDAD DEL SERVICIO

Los procesos de gestión de la modalidad ha permitido plantear el cumplimiento de los estándares de calidad, incentivando la orientación al desarrollo de capacidades institucionales, comunitarias y familiares que permiten que cada beneficiario junto con la Corporación Sinergia desarrolle acciones a favor del desarrollo infantil de la primera infancia con calidad, oportunidad, eficiencia, eficacia y efectividad, garantizando el interés superior de los niños y niñas, la prevalencia de sus derechos, su promoción, garantía, protección y restablecimiento, bajo la tutela del Estado en su condición de garante, y con la corresponsabilidad de la familia y la sociedad.

  1. ATENCIÓN ALIMENTARIA

Se evidencia la integralidad de todas las acciones dirigidas a garantizar la salud y nutrición de niños y niñas, a través de promover el acceso a servicios de salud cuando los niños y niñas lo requieren; a la promoción de estilos de vida saludables; a garantizar y promover una alimentación balanceada de acuerdo a la edad de los niños y las niñas; y a garantizar un ambiente saludable.

  1. EQUIPOS DE TRABAJO

La Corporación Sinergia ha logrado consolidar un equipo interdisciplinario en quienes se resalta su compromiso para responder a las demandas propias de la modalidad y las comunidades que se atienden. Se evidencia liderazgo en los equipos de trabajo permitiendo que se adelanten los procesos integrales.

  1. ESPACIO PARA ACTIVIDADES

Se evidencia que el 80% de los beneficiarios estas muy satisfechos y el 20% Satisfechos con las instalaciones físicas donde se realizan los encuentros educativos. Es de destacar que la Corporación Sinergia cumple con el estándar e indicador establecido de espacio por beneficiario.

  1. EXPECTATIVAS

Los docentes y auxiliares pedagógicos que están prestando el servicio están haciendo realidad las expectativas de la comunidad. Construyendo redes comunitarias para fortalecer el buen trato entre las comunidades.

  1. SUGERENCIAS

Incentivar el uso del PQRS como mecanismo de interacción entre los beneficiarios, docentes, auxiliares pedagógicos y la EAS.

ANALISIS DE LOS RESLTADOS UDS SAN MARTIN 1

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9] 

ANALISIS DE LOS RESLTADOS UDS SAN MARTIN 2

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

[pic 15]

[pic 16]

[pic 17]

ANALISIS DE LOS RESLTADOS UDS SAN MARTIN 3

[pic 18]

[pic 19]

[pic 20]

[pic 21]

[pic 22]

[pic 23]

[pic 24]

[pic 25]

ANALISIS DE LOS RESLTADOS UDS SAN MARTIN 4

[pic 26]

[pic 27]

[pic 28]

[pic 29]

[pic 30]

[pic 31]

[pic 32]

[pic 33]

ANALISIS DE LOS RESLTADOS UDS SAN MARTIN 5

[pic 34]

[pic 35]

[pic 36]

[pic 37]

[pic 38]

[pic 39]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (1.8 Mb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com