ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollar estrategias para mejorar el trato Estudiante-Docente


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Republica Bolivariana De Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Educacion

U.. Jacobo Marmol Montesinos

Barquisimeto-Estado-Lara

Desarrollar estrategias para mejorar el trato Estudiante-Docente y la influencia que tiene en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes del 5to Año Seccion A del L.B Jacobo Marmol Montesinos

Integrantes:

*Ronald Leal

*Jackson Alvarado

*Yeliezer Castillo

Introducción

En la adolescencia se presentan muchos cambios, y uno de ellos es la indisciplina. En este caso abordaremos el tema de la indisciplina escolar, que factores influyen en ella y que la ocasiona.

Muchas personas creemos que la indisciplina se da solo porque el alumno quiere hacer y deshacer a su antojo, pero hay veces en las que la persona necesita de ayuda profesional.

Daremos a conocer a base de cuestionarios, el punto de vista de distintos alumnos de la preparatoria Universidad Autónoma de Sinaloa, cuales son los distractores más comunes en las aulas, o que es lo que los motiva a la distracción durante las clases.

Objetivo General

Desarrollar estrategias para mejorar el trato estudiante-docente y la influencia que tiene en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes del 5to año sección A de U.E.N Jacobo Mármol Montesinos y así mantener una verdadera convivencia dentro del plantel educativo.

Objetivo Especifico

Diagnosticar a través de diversas investigaciones el nivel de comunicación que existe entre los estudiante-docente de 5to año sección A.

Desarrollar estrategias a través de charlas, películas y videos educativos para crear conciencia y mejorar la convivencia entre estudiantes -docentes del 5to año sección A.

Ejecutar las estrategias y actividades presentadas que afianzaron y ayudaron a mejorar el trato estudiante-docente y la influencia que tiene en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes del 5to año sección A del U.E.N Jacobo Mármol Montesinos.

Evaluar y resaltar la importancia que tuvieron las actividades y estrategias presentadas para mejorar el trato estudiante-docente y la influencia que tiene el aprendizaje y comportamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com