ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Del Potencial De Aprendizaje


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Explorando Mis Recursos Para Aprender

En la prueba de la página quince de nuestro material, las tres más bajas que escogí o tuve son:

1. Memorizo con facilidad después de comprender bien en el tema. (3)

2. Escribo bien y me gusta hacer redacciones. (1)

3. Tengo facilidad para los exámenes. (2)

Esas fueron en las cuales tengo mayores dificultades, y en la otra prueba o encuesta de mi canal predominante fue el Visual con 8 aciertos, después el canal Auditivo con 6 aciertos y al final Kinestésico con 1 acierto.

1. Memorizo con facilidad después de comprender bien el tema:

En este punto, no me cuesta aprenderme las cosas, las aprendo con facilidad, porque por lo regular los temas no se me complican, pero también de la misma manera las olvido puedo durar varias semanas acordándome de ellas, pero después de cierto tiempo que no las repaso o las dejo de practicar o hacer, es cuando comienzo olvidarlas y dejo de recordarlas.

Yo creo, que para lograr memorizarlas más tiempo tendría que estarlas repasando más seguido, has que crea que ya probablemente ya las tenga bien memorizadas y entonces ya no tener problemas para poder recordarlas. Otra cosa que también podría ser seria estar repasando las cosas y haciendo ejercicios de los mismos, para que cuando los requiera tenerlos memorizando.

2. Escribo bien y me gusta hacer redacciones:

En este punto o pregunta se me hizo muy difícil, por que escribo muy feo, y en ocasiones tengo muchas faltas de ortografía, y también no me gusta escribir mucho, aparte me incomoda hacer redacciones porque no soy muy bueno teniendo ideas. Es por eso que este mi punto más débil y el que menos me gusta de todos, pero es uno de los que más ocupa en mi vida, por casos de escuela.

Para este punto lo que tengo que hacer para mejorar es leer más seguido, también tratar de memorizar más la escritura así como los acentos, las reglas de la escritura entre muchas cosas, las cuales me servirán para tener una mejor escritura y así lograr tener textos más entendibles, y para escribir mejor mis relatos yo creo esto lo tendría que investigar cómo se escriben, y las manera de escribir relatos, de esta manera se yo creo que se me facilitaría escribir y hacer refacciones.

3. Tengo facilidad para los exámenes:

En este tema, yo creo que no se me complican los exámenes, sino que no me prepara para ellos, pienso que lo puedo resolver sin estudiar ni prepararme y es por eso que en ocasiones salgo muy mal porque no estudio para ellos.

Para esto de salir mejor en los exámenes creo que tengo que estudiar, prepararme y repasar los temas se te han visto en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com