ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias De Política Estatal En Cuanto A Enseñanza


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  1.697 Palabras (7 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 7

Diferencias de Política Estatal En cuanto a Enseñanza

A pesar de presunciones lógicas e investigación evidencian a aquel estudiante que aprende depiende considerablemente sobre lo que los profesores saben y pueden hacer, los estados se diferencian enormemente en el grado al cual ellos invierten dinero en el estudio de los profesores como una palanca clave de política. En el frontal de la carrera, hay amplia variación en las normas a las cuales entrando en profesores e instituciones de educación de profesor son sostenidos. Normas licenciativas son perceptiblemente diferentes de estado al estado, como son compromisos estatales al hacer cumplir estas normas. Más tarde el acceso al desarrollo profesional es también extensamente dispar.

En estados de normas altas como Wisconsin o Minnesota, por ejemplo, un profesor de instituto anticipado debe completar una licenciatura que incluye a un comandante lleno en el ámbito para ser enseñado más coursework la cubierta del estudio de la teoría, el desarrollo infantil y adolescente, la materia que enseña métodos, plan de estudios, estrategias de enseñanza eficaces, empleos de tecnología, la dirección de aula, el comportamiento y la motivación, relaciones humanas, y la educación de estudiantes con necesidades especiales.

En el curso de este trabajo, el profesor debe completar al menos 18 semanas de estudiante que da clases en Wisconsin (al menos un semestre de colegio en Minnesota) en la supervisión de un profesor que coopera que encuentra normas mínimas. En Minnesota, esta experiencia debe incluir el trabajo en un ajuste multicultural y con estudiantes de necesidades especiales. Si piden a profesores dar clases fuera del campo de su comandante para la parte del día, ellos ya deben ser licenciados con al menos un menor en aquel campo, y pueden recibir una licencia temporal en el nuevo campo sólo brevemente completando a un comandante. Por el contraste, en Luisiana, profesores de instituto anticipados pueden ser licenciados sin aún un menor en el campo que ellos enseñarán. El estado no requiere que ellos hayan estudiado el plan de estudios, enseñando estrategias, la dirección de aula, los empleos de tecnología, o las necesidades de estudiantes de educación especiales, y ellos pueden recibir una licencia con sólo seis semanas de estudiante que enseña (NASDTEC, 1997; Querido-Hammond, 1997a).

Además de diferencias de las normas ellos mismos, hay grandes diferencias del grado al cual ellos son hechos cumplir. Mientras que algunos estados no permiten a distritos para alquilar a profesores descalificados, los otros rutinariamente permiten al alquiler de los candidatos que no han encontrado sus normas, incluso cuando los profesores calificados están disponibles. En Wisconsin y once otros estados, por ejemplo, ningunos nuevos profesores elementales o secundarios fueron alquilados sin una licencia en su campo en 1994. Por el contraste, en Luisiana, el 31 % de nuevos principiantes fue inlicenciado y otro el 15 % fue alquilado sobre licencias inferiores. Al menos seis otros estados permitieron al 20 % o más de nuevos profesores públicos de la escuela para ser alquilados sin una licencia en su campo (el Querido-Hammond, 1997a, el Apéndice A). Los estudios de profesor que alquila el espectáculo que incluso cuando hay un número adecuado de profesores calificados en el mercado de trabajo - que era el caso a escala nacional y en la mayor parte de estados a partir de principios de los años 1980 durante mediados de los años 1990 - algún alquiler de distritos profesores inautorizados debido a incómodo y mal manejaron los procedimientos de alquiler que no desalientan a principiantes calificados, perennemente tarde alquilando (p.ej. esperando hasta finales de agosto o septiembre para alquilar), el alquiler de patrocinio, preferencias para alquilar el personal más abajo asalariado, y desigualdades en listas de sueldo causadas por el estado que financia fórmulas y por decisiones locales usar presupuestos para objetivos otros que salarios de profesor (mirar p.ej. Haberman, 1995; Johanson y Gips, 1992; Pflaum y Abramson, 1990; Comisión Nacional sobre Enseñanza y el Futuro de América; Sabio, Querido-Hammond, y Baya, 1987).

Más de 30 estados permiten a los maestros a ser contratados en las licencias temporales o de emergencia sin tener preparación completa o que se reúnan los demás requisitos de concesión de licencias .

Durante la década de 1980 y principios de 1990 , al menos 50.000 de emergencia o licencias deficientes fueron emitidos anualmente por los Estados ( NCTAF , 1996 ) . A nivel nacional, en 1994 , el 27% de los que fueron los nuevos participantes en la enseñanza escolar pública celebrada hay licencia o la licencia deficiente en su campo principal de enseñanza (Darling -Hammond , 1997a ) . Incluso el rigor de estas restricciones 11 de 44 licencias varía. Estados como Minnesota emitirá una licencia restringida sólo a un maestro que ya ha sido plenamente preparados en el campo de la enseñanza , pero que necesita para completar cursos adicionales para entrar de fuera del estado o cambiar a un nuevo campo o nivel de enseñanza . Dicha licencia es sólo por un año , mientras que los cursos necesarios se ha completado . Otros, entre ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com