ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discriminación


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

La agencia de publicidad digital Usercorp difundió un aviso laboral restringiendo el puesto para la comunidad homosexual al señalar que solo aceptarán postulantes masculinos y femeninos, “pero no ambos a la vez”.

El anuncio fue publicado en el portal Computrabajo.com solicitando estudiantes de los últimos ciclos de la universidad para realizar prácticas preprofesionales en marketing.

La discriminación ha desatado una ola de críticas en redes sociales, ya que el desempeño laboral no se debe al género del postulante, sino a sus capacidades individuales en campos específicos.

Dos carteles de la campaña publicitaria contra la discriminación de las minorías sexuales.

Un hombre acaricia el vientre desnudo de una mujer embarazada bajo la frase "¿y si nace homosexual?". Es uno de los carteles que desde el miércoles llama la atención de los transeúntes del centro de la capital de Chile, país que busca dejar atrás su fama de conservador.

Con la campaña financiada por la embajada de Holanda en el país, la agrupación a favor de los derechos de homosexuales, bisexuales y transexuales busca impulsar una ley contra la discriminación de las minorías sexuales en una cultura que intenta librarse del conservadurismo que se exacerbó en la dictadura militar de Augusto Pinochet (1973-1990

La compañía Dolce & Gabbana busca expandir sus mercados y esta vez no solo dedicados a los heteros, si no también a los gays y homosexuales, tanto así incluyen su publicidad sea solamente denotando más el sexo y la promiscuidad.

La principal razón de por qué la campaña de la misma esta destinada, es que la mayoría de las parejas gays no tienen familias lo cual los deja con más tiempo libre e ingresos.

DISCRIMINACIÓN A HOMOSEXUALES

“Propuesta para contribuir a concientizar a la sociedad Xalapeña sobre la discriminación a Homosexuales”.

Este problema se basa en la Discriminación a Homosexualespor ser mal vistos, discriminados, maltratados, ante la sociedad. También han sido insultados humillados y algunas veces acecinados.

El gran problema a que a contribuido la discriminación, es que hayamuchos suicidios, actualmente la discriminación homosexual esta invadiendo a toda la sociedad, la falta de respeto de unos con otros a llevado a que exista una desigualdad en la sociedad.

Esto hallevado a que sea un problema en la sociedad, los Homosexuales no son recibidos en algunos establecimientos, se les dificulta encontrar trabajo, los trabajos mas comunes son los de estilistas, trabajan enestablecimientos de ropa y en algunos casos se prostituyen,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com