ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA RRHH


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Estoy totalmente convencida que si es posible alinear la estrategia de RRHH con la estrategia empresarial, con base a lo aprendido en el módulo anterior y mi experiencia propia, en la organización para la cual trabajo tenemos una estrategia muy bien definida y unos objetivos claros donde Gestión Integral juega un papel muy importante, algunos de esos objetivos son:

1.Innovar en todo lo que hacemos. RRHH siempre está presente en las campañas que se hacen en búsqueda de la innovación diaria, así mismo se premian dichas innovaciones.

2.Crecer enfocados en nuestros clientes. Las jefes de gestión integral y /o socios estratégicos apoyan a la gerencia cada una de las gerencias para lograr en conjunto el alcance de los indicadores dónde se miden la velocidad y buen servicio que le prestamos a nuestros cliente.

3.Ser más competitivos. Gestión integral apoya en todos los workouts que hacemos internamente para lograr las metas de la organización.

4.Promover a nuestra gente. En nuestra organización los jefes de área tienen la responsabilidad de entrevistar y seleccionar a las personas que integran su equipo y así mismo nos encargamos de hacer planes de desarrollo y carrera junto con gestión integral para promover y motivar a nuestro equipo de trabajo y en general el talento humano. Muchas veces hacemos entrevistas en conjunto con el área de gestión integral y/o assesments. Gestión integral abandera los cursos y actualizaciones de liderazgo para todos los líderes de la organización

5.Impulsar el desarrollo social. En esta área Gestión integral apoya a la organización para impulsar el desarrollo de nuestra sociedad, tales como el desarrollo de fundaciones de educación para niños de escasos recursos, donaciones de nuestros productos para diferentes fundaciones.

Adicional a los ejemplos anteriores el departamento de gestión integral se encarga de definir junto los directivos los salarios de compensación variable de acuerdo a la estrategia y sus indicadores, las curvas salariales y todo lo referente al salario emocional. también lideran los planes de desempeño de todos los integrantes de todas la organización en búsqueda del logro de la estrategia propuesta.

Con respecto a las compra o internacionalización de nuestra empresa el departamento de Gestión integral junto con los directivos se encargan de difundir nuestra cultura organizacional y nuestros valores a estas nuevas filiales.

Por todo lo anterior creo que si es posible que las dos estrategias estén alineadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com