ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Desamor Y Tu Valor - Para Mujeres


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 4

El fenómeno más poderoso en el mundo sentimental que lleva al ser humano a experimentar dimensiones desconocidas y elevadas es el enamoramiento (Diferente a amor): El enamoramiento lleva tu espíritu a otro estado.

Pero tambien, si NO eres correspondido puedes llegar a una dimensión muy baja de sufrimeinto, tu espíritu puede experimentar un “infierno” y destruirte emocionalmente, afectando todas las áreas de tu vida.

¿Cómo superar el desamor? Una pregunta misteriosa y problemática que parece no tener una solución exacta. No te puedo decir en un sólo tema cómo superarlo. Pero ahora que estamos hablando de valor te voy a mostrar algo. Lo que te voy a decir a continuación te mostrará una vez más la importancia que tiene tu valor propio. Si estás pasando por desamor te ayudará, y si no, esto será una vacuna que te inminizará en cierta manera. Usa todo tu imaginación para leer lo siguiente:

Imagina que tú eres una artista muy bonita, bella, con mucha fama y mucho dinero, codiciada y deseada por muchos hombres. Todos quieren contigo. Y de repente te enamoras de un simple hombre: de tu vecino. Estás muy enamorada de él, pero sabes que es muy poca cosa para ti, pero tú eres una mujer buena, no eres materialista y no te importa lo que la gente diga, eres dueña de tus decisiones, así que decides declararle todo tu amor. Y cómo eres una mujer que tiene los mismos derechos que los hombres, decides ser tú quien tome la iniciativa. Planeas una cita muy romántica en un lugar a media luz con la luna llena, una mesa con velas, rosas y una cena romántica. Tú y él solos en un lugar elevado desde donde pueden contemplar la ciudad y sus luces. Todo perfecto, la noche más romántica de su vida. Ya estás decidida a darle el mejor privilegio de su existencia, eres la mejor prospecta para él, estás apunto de permitirle disfrutar de tu amor. Vas a convertir ese día en el mejor de toda su vida, no te importa que tú seas mucho para él, no te importa que tú seas de mayor valor. Te decides y al fin le dices lo que sientes por él. Pero él comete el PEOR error de su vida y te dice: lo siento, pero no estoy enamorado de ti. ¿Cómo te sentirías? ¿Te sentirías rechazada? Te aseguro que si tuvieras la belleza, la fama y el dinero que estamos imaginando te reirías en cara de tu vecino y dirías dentro de ti: pobre tonto, la verdad fue muy afortunado al haberme enamorado de él, pero está desperdiciando la gran oportunidad de su vida. Es el peor error de su vida. Rechazarme es un error fatal. Acaba de perder mucho, todos los hombres le dirán que es una tonto. Soy mucho para él, demasiado, valgo muchísimo y ¡él está ciego! Luego él te dice: es que estoy enamorado de otra. Y te sueltas la carcajada y piensas: “es como que a este le estén dado un kilo de oro y diga: prefiero mi kilo de lata oxidada jaja” Te aseguro que si tuvieras toda la belleza, fama y dinero que imaginamos no sufrirías por desamor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com