ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Medico Reseña


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

El Medico sinopsis

Personajes

Rob Cole, Jesse Benjamin: Un joven observador e inteligente, con un curioso don, motivado por ayudar a las personas, a causa de la muerte de su madre por el mal del vientre. No se rinde y sigue buscando el conocimiento sobre como sanar. Tiene el presentimiento de que hay algo más además de lo que hay en los libros. Se entrega a su meta. Es un joven generoso, con una fe cristiana, pero la hace a un lado para poder seguir estudiando.

EL barbero: Es un señor ya grande, al cual le interesa más el dinero y ganar más ayudando a sanar los males de la gente aunque no tenga el conocimiento necesario. Un señor duro, pero gozaba de momentos de diversión, fue terco y un poco cerrado a la idea de que hay algo más.

Rebeca: Es una buena persona, interesada por las historias fantásticas de esos tiempo, a la cual le importaba también ayudar, le interesaban las demás personas. Limitada por las creencias.

El Sah: un hombre duro, un tirano con autoridad, pero una buena persona, con ideales fijos, heredados de su padre. Un líder el cual apoyaba a los judíos, el cual ayuda a Rob y lo hace su amigo.

Ibn Sina: El médico, maestro, un hombre anciano, muy sabio, interesado por enseñar y transmitir sus conocimientos con los jóvenes, por generaciones para que no se pierda. Tenía como meta salvaguardar vidas, ayuda a Rob en su meta, ya que ve algo interesante en él.

En esta película nos presentan al protagonista: Rob Cole, como un niño que conoce a un barbero, en el tiempo que su madre sufre del mal del vientre, a la cual no pueden salvar. Rob se queda solo desde pequeño y decide irse con el barbero para aprender a como curar a la gente. Crece con él, aprendiendo varias cosas sobre cómo tratar los males de las personas, pero nada grave, el barbero sufre de cataratas, y Rob lo lleva con unos judíos los cuales lo operan y lo ayudan a recuperar la vista, el asombrado de que hay más cosas además de lo que sabe el barbero decide aprender más sobre la medicina, así que va a oriente a aprender con un maestro, Ibn Sina. Llega a oriente y conoce al maestro, y empieza a tomar clases con él. Se enfrentan a la peste negra, la cual toman la decisión de quedarse a ayudar a la gente del lugar, no se rinden y descubren que se puede contrarrestar esa amenaza. Estudiando y analizando la situación, pero se da cuenta que hay algo más, que aún no conocen del todo el cuerpo humano, pero está prohibido por las religiones diseccionar un cuerpo, así que se ve limitado, pero Rob no se rinde y se le presenta la oportunidad de abrir un cuerpo humano, y lo hace, así conoce las partes del cuerpo y se da cuenta que hay más de lo que el maestro le enseñaba, que lo que estaba en los libros no era verdad, tenía que conocer eso, verlo para poderlo aprender, el maestro sabía que había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com