ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elemento Concepto Dónde se visualiza en la vida cotidiana Uso o aplicación.


Enviado por   •  9 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  919 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

Después de conocer qué es la física y sus aplicaciones, te pedimos contestar la tabla presentada a continuación. Al terminar con esta tabla, realiza una galería en power point, donde presentes, mediante imágenes y 2 líneas como explicación en cada filmina, los ejemplos donde observas, en la vida cotidiana, algún uso a cada elemento dado.

Elemento Concepto Dónde se visualiza en la vida cotidiana Uso o aplicación

¿Qué es Materia? Componente principal de los cuerpos, susceptibles de toda clase de formas y de sufrir cambios, que se caracteriza por un conjunto de propiedades físicas o químicas En todos lados ya que es lo que conforma todo. Como componente para que exista algo o se forme

¿Qué es la medición? Indica la acción de comparar una determinada cantidad con su unidad respectiva, con la clara finalidad de conocer cuántas veces la segunda se encuentra contenida en la primera. Ya sea cuando medimos un objeto para saber qué tamaño tiene o a que distancia se encuentra. Medir objetos para saber tamaño o distancia.

¿Tipos de Magnitudes? Es un número, o conjunto de números, resultado de una medición cuantitativa de un cuerpo o sistema físico.

La temperatura, la masa, la longitud, el tiempo, la densidad, el volumen, la velocidad o la aceleración son ejemplos de magnitudes.

En todos lados como cuánto pesa un producto o cuanto mide y la temperatura en que se encuentra ese producto. Al checar tamaño o peso o cantidad que tiene un objeto.

Notación científica aplicación La notación científica es una manera rápida de representar un número utilizando potencias de base diez. Esta notación se utiliza para poder expresar muy fácilmente números muy grandes o muy pequeños. Cuando una medida está muy grande como la distancia hacia un planeta o en un microscopio. Representar un número muy largo o muy corto, y así poner la cifra mucho más pequeña y no ponerla larga.

Conversiones, cuáles son las más comunes Transformación de una cantidad expresada en una cierta unidad de medida. En la empresas donde venden productos en toneladas y las cambian a kilos para venderlos y hacer un presupuesto. En cambiar de kilos a gramos de minutos a segundos etc.

¿Qué tipos de movimientos se presentan? Cambio de posición de un elemento o cuerpo. En mover un objeto de un lado a otro y saber a qué fuerza se realizó el movimiento. Al saber cómo mover un objeto, y que tipo de movimiento se realiza.

Representa un tiro parabólico Se denomina movimiento parabólico al realizado por un objeto cuya trayectoria describe una parábola. Se corresponde con la trayectoria ideal de un proyectil que se mueve en un medio que no ofrece resistencia al avance y que está sujeto a un campo gravitatorio uniforme. Cuando jugamos futbol

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com