ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Al Docente Y Alumno Para Evaluacion Psicologica


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  1.526 Visitas

Página 1 de 4

5. Entrevista al niño

Danna se considera en clase como una niña inteligente, le gusta soñar y pensar que viaja a Chicago, si Danna volviera a nacer le gustaría ser una niña, las diferencias que para ella hay entre un niño y una niña es, que las niñas son más fieles y los niños son más groseritos, dice que la muerte es mala, ya que si ella se muriera no le gustaría, porque entonces no podría conocer a más personas.

A ella le da mucho miedo que la llegara a morder un perro, porque una vez vio que a un primo de ella lo mordió uno, también le da miedo que se le aparezca el chuky o la llorona, aunque ella aclaro que no existen, comento que le da mucho miedo una muñeca que está en su cuarto, porque una noche la muñeca hablo.

Lo que la hace muy feliz es tener a su familia, lo que la pone triste es que sus papas se peleen o que un familiar se muera.

Lo que le enoja mas es que le quiten un juguete o no cumplan lo que prometen, le gusta mucho colorear, jugar con sus amigos, que sus amigos no peleen, ir a las albercas y dibujar. No le gusta que la traten mal, si ella está en un parque, que nadie le haga bullyng, porque cuando estaba en primero de primaria sus compañeros le hacían bullyng.

Al parecer no padece de ninguna enfermedad, pero el día de la entrevista comento que le dolía un poco el estómago.

Danna platico que su hermana se parece a ella, que tiene el pelo chino, que es flaquita, peleonera, que a veces la aruña, es muy risueña y sensible y se lleva muy bien con su hermanita, dijo que sus papás son muy buenos y cumplen todo lo que ella les pide. Su relación con ellos es buena, aunque es rezongona a veces, le gusta mucho jugar con sus papás, quiere mucho a los dos pero quiere más a su papá.

Le gusta jugar y platicar con sus amigos y su mejor amiga a la que quiere más se llama Fernanda, a ella le gusta mucho jugar, platicar, dibujar, lo que no le gusta hacer es hablar con extraños, de la escuela le gusta mucho trabajar y hacer matemáticas, casi no le gusta que la pongan a hacer dibujos grandes porque se cansa, ni le gusta la materia de exploración a la naturaleza.

Le gusta ver caricaturas, novelas y la rosa de Guadalupe, aunque a su papa no le gusta que la vea.

4. Descripción de conductas en el aula

Danna es una niña muy tranquila, cumple con los trabajos y tareas que a ella se le dejan, en su conducta es a veces un poco enojona, o simplemente no está de acuerdo, se lleva muy bien con todos sus compañeros, en especial con los que sientan cerca de ella, en este ciclo escolar, ha obtenido un muy buen promedio, en clase ella es muy platicadora y participativa. Lo más que pudiera molestarle a la maestra de Danna es que discute para no trabajar con las niñas que siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com