ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1 Habilidades De Proyección Profesional


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 4

Instrucciones:

1. Visualízate, a ti mismo, como persona y como profesionista con 10 años de experiencia, y realiza una descripción a partir de estas preguntas.

¿Cómo eres?

Soy experto en mi área de trabajo. Conozco como funciona una empresa, con sus reglas, políticas y procedimientos. Se trabajar en equipo y respetar las jerarquías de puestos. Soy responsable, trabajadora, aprendí a adaptarme al cambio y a pasar las fronteras profesionales y personales que se me han presentado hasta ahora.

¿Qué cambios se han suscitado en tu vida personal? Por ejemplo: ¿cuál es tú estado civil, dónde vives, cuáles son tus intereses?

Soy casada, madre de, tal vez, dos o tres hijos. Vivo en una ciudad capital o de gran población, con mucha industria, en México. Mi interés sería trabajar en un puesto directivo, de alto nivel jerárquico, donde tenga a mi responsabilidad a mucha gente y otros puestos de trabajo, y un sueldo muy bien remunerado. Ser parte de una empresa reconocida internacionalmente, una empresa con muchos valores humanos.

¿Qué habilidades has desarrollado?

Liderazgo

Trabajo en equipo

Mente abierta

Adaptación a cambios

Resolución de problemas

Comunicación asertiva

¿Qué trabajos has desempeñado?

Asistente de ejecutivo

Gerente de recursos humanos

Gerente de ventas

Exportador e importador

¿Qué trabajo desempeñas actualmente?

Soy gerente de regional de una empresa que realiza negocios nacionales y exportaciones al extranjero.

¿Cómo es el entorno social y laboral en el que te desempeñas?

El entorno social está constituido por gente profesional de clase media-alta y clase alta también, existe la cultura internacional y global. Y el entorno laboral se compone de profesionistas preparados y un ambiente de competitividad y superación.

2. Realiza un análisis comparativo sobre tus características actuales, y las que te gustaría tener dentro de 10 años como persona y como profesionista.

Descripción Análisis comparativo Resultados

Tengo 20 años. Curso el sexto semestre de mi carrera profesional en la universidad. Mi carrera es Lic. en Comercio Internacional.

Soy emprendedora, soñadora, estudiosa, respetuosa, responsable. En esta etapa de mi vida cuento con las características que me definen hoy y me definirán siempre. La diferencia es que como aun soy muy joven, y aun no me gradúo profesionalmente, no tengo idea de lo que quiero hacer con mi vida. Solo tengo muy claro que quiero construir una carrera profesional y desarrollar al máximo mis habilidades. Soy una persona soñadora, con muchas esperanzas en lograr sus sueños y con una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com