ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hablando De Colombia


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

ión Personal.

Trata sobre un entrenador de un equipo de futbol americano que tiene serias desventajas frente a sus oponentes y ciertamente frente a ellos mismos, por no tener la verdadera confianza de un equipo y dejándose controlar del MIEDO que asimila cada jugador por el temor a fallar y ser rechazado.

Quizás esta película nos da a conocer el verdadero sentido de la vida, mostrándonos no solo los percances que uno tiene como persona si no las capacidades, valores y ante todo la confianza , que uno puede llegar a tener para confrontar estos problemas. Solo que para darnos cuenta de estas virtudes que tenemos como seres humanos recurrimos a alguien como última opción , este alguien viene siendo DIOS que nos promueve y nos da la sensación de desahogarnos con nosotros mismos , dándonos el tiempo de pensar y mirar en que o como estamos fallando , en este caso como entrenador o como un equipo.

Tal vez la reacción que tenemos frente a nuestros problemas , no es la indicada, porque nos dejamos vencer con actitudes negativas como ; voy a poder y para que lo hago si me queda mal, pero tan solo no nos damos cuenta que la vida es como un juego donde el ganar o perder tan solo son simples palabras , porque lo que realmente vale la pena es arriesgarse y disfrutar de tu propio juego o de tu propia vida donde si tropiezas solo aprendes a levantarte y a seguir adelante.

Y por destacar los diferentes valores que se manejaron en esta película.

El valor: porque es algo que podemos aplicar en el día a día, sin dejarnos vencer de cualquier problema y esta película nos invita a luchar por lo que queremos siempre y así ser mejores como personas y profesionales.

La gratitud: porque hay que agradecer por nuestra vida y por todo lo que hay en ella ya sea a DIOS o cualquier persona.

La esperanza: porque como dicen es lo último que se pierde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com