ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implemantacion De Nuevas Ideas


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  1.410 Palabras (6 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 6

Orientación a Resultados

Empresas: OXXO

La empresa OXXO en mi opinión es una empresa que se enfoca a resultados pues hoy en día es la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 9,000 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y 5 tiendas en Bogotá, Colombia. Esto gracias a que la empresa se ha enfocado a establecer estrategias para ser competitiva y para lograr estar presente ya no solo en todo el país sino a nivel internacional. Debido a que OXXO tiene una relación directa con el cliente y puede revisar los resultados obtenidos ya se por día, semana, mes o hasta año esto le proporciona una ventaja competitiva pues puede satisfacer las necesidades cotidianas del cliente de una manera amable, rápida, práctica y confiable. OXXO es una empresa que fue creada para la venta del producto de su empresa dueña, la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para la venta de cerveza, hoy en día paso a ser el negocio mas generador dentro de toda la compañía. Sin lugar a duda OXXO es una empresa que ah dado muy buenos resultados, y día con día sigue creciendo.

Persona: Justin Biebier

En mi opinión el mejor ejemplo para describir un enfoque a resultados en una persona es Justin Biebier, ya que desde que era un niño se preparo para poder llegar a ser lo que es hoy. Tomo clases de canto, guitarra, piano y nunca se dio por vencido. Empezó colocando videos en Internet donde el aparecía cantando. Esto le dio la oportunidad de ser conocido por varias personas y llegar a ser hoy en día uno de los artistas mas reconocidos a nivel mundial. Al darse cuenta el que tenia el talento necesario para ser famoso siguió esforzándose para lograr obtener el éxito que tiene hoy en día. Justin es un ejemplo a seguir de que cuando te propones algo y en realidad te esfuerzas para conseguirlo nada es imposible. Justin a sus 17 años es un excelente ejemplo de éxito en el mundo, en año paso fue el segundo artista mejor pagado solo por detrás de Laddy Gaga, desde mi punto de vista es un fenómeno, no hay persona que no lo conozca y sobre todo las mujeres de todas las edades se pelean por un autógrafo, por conocerlo, etc. Un claro ejemplo fue cuando Justin Biebier vino a la Arena Monterrey, los boletos se acabaron en 10 minutos y hubo gente que paso ahí toda la noche para poder conseguir un boleto, desde mi punto de vista Justin Bieber es un muy buen ejemplo a seguir, en muy poco tiempo se convirtió en un artista de clase mundial y todo a través de su esfuerzo por querer llegar a serlo.

Servicio al clientes

Empresas: Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos, proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado. Palacio de hierro es una empresa ventaja competitiva no está en la velocidad de hacer las cosas, sino en la velocidad de incorporar la voz del cliente en las prioridades de operación. Es una empresa que recibe retroalimentación por medio de un sistema de servicio a cliente que se encuentra en la pagina Web como también dentro de las instalaciones de las distintas sucursales donde puede observar sus áreas de oportunidad y riesgo para poder mejor o implantar estrategias que le permitan mejorar su nivel de servicio al cliente. Hoy en dia es una de las empresas que a pesar de sus altos precios ah competido por el servicio que le dan a sus clientes y como los mismos clientes deciden volver visitar estas tiendas por el servicio que se recibe. Desde mi punto de vista, al comprar algún producto dentro de estas tiendas eres perfectamente bien servido por los trabajadores, ya que se encargan de atenderte de una muy buena manera con el fin de que consumas el producto. Es una empresa que se ah esforzado día con día para ser una de las mejores dentro del servicio al cliente.

Persona: Catalina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com