ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia Del Entorno En El Desarrollo De La Creatividad


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

Empezaremos por hablar de Steve Jobs es reconocido mundialmente por ser el fundador de una empresa que cambió la tecnología mundial: Apple Computer. Y su relevancia se debe a gran medida a los dispositivos innovadores que han servido como modelos a seguir para otras empresas a nivel internacional.

El comienzo de su brillante trayectoria tecnológica dio un gran deslumbre cuando fue lanzado el anuncio de Macintosh en el año de 1984, y desde entonces capturó la atención del mundo con su variada gama de productos que van desde los reproductores de música, hasta las actualmente lanzadas las tabletas electrónicas.

Influencia de la herencia biológica.

Yo creo que esta persona tuvo una influencia muy grande ya que al ser adoptado por dos personas de origen armenio el cual uno de ellos (padre) trabajaba en la compañía estatal de trasporte ferroviario, hizo que su creatividad creciera, ya que este le enseñaba cosas las cuales hacían que Steve tuviera imaginación para crear.

Influencia del entorno familiar.

Lo mejor que le pudo pasar a este personaje fue que en 1961 u familia se mudo a Mountain View, una ciudad de Palo Alto que empezaba a convertirse en un centro importante de la industria de la electrónica, en la cual comenzó su inquietud por los gadgets y la electrónica.

Influencia del entorno escolar.

Asistió en l escuela primaria Cupertino Middle School, y la secundaria Homestead H.S., en la cual asistía a charlas de Hewlett-Packard, razón por la cual se unió a un club de estos mismos, en donde los ingenieros les mostraban los nuevos productos, fue ahí donde vio su primer computadora, lo cual hizo que quisiera trabajar siempre con una.

Al terminar el bachiller en el instituto Homestead de Mountain View, Steve Jobs ingresó en la Reed College en Portland, Oregón,

Influencia del entorno laboral.

Steve Jobs, fue un empresario y magnate del sector informativo, y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente de Apple Inc y máximo accionista individual de The Walt Disney Company, fundó apple en 1976 junto con su amigo de la adolescencia Steve Wozniak en el garage de su casa, durante los años noventas transformo una empresa subsidiaria adquirida a Lucasfilm en Pixar, que revoluviono la industria de la animación con el lanzamiento de su pelicula Toy Story, en su segunda etapa de apple tambien cambio el modelo de negocio industrial de la musica y aprobó el lanzamiento del iPod en el 2001 y en el 2003 la tienda online de musica iTunes, que en siete años vendio más de 10,000 millones de canciones y dominó completamente el negocio de la musica en línea. Según el registro de patentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com