ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de consejeria psicologica


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Informes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  2.517 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PSICOLOGICO N° 0265- 2013 - 01 – PS –JF-CSJS-PJ

INFORME DE CONSEJERIA PSICOLOGICA

I.- DATOS INFORMATIVOS

1. NOMBRES Y APELLIDOS : Pilar Rodríguez Novoa

2. EDAD : 43 años

3. SEXO :Femenino

4. INSTRUCCIÒN : Superior incompleta turismo y administración

4to ciclo

5. ESTADO CIVIL : Conviviente

6. OCUPACIÒN : Su casa

7. DOMICILIO : Los Cipreses R 14 N.CH

8. FECHA DE ATENCION :22 de julio – 11 de noviembre 2013

II.-REFERENCIA DEL CASO

La señora refiere “hubo un proceso de tenencia, el señor ha tenido 3 procesos por violencia familiar, él también me demanda por adulterio, cuando vivía con él m agredía constantemente, a pesar que intentamos conciliar no llegamos a tener una buena comunicación”.

III.-PROCESO DE TERAPIA

La señora Pilar ha asistido a dos sesiones de consejerìa, comenta que hace 7 años esta separada del padre de su hijo, con quien vivenciaba situaciones de agresión por lo cual hizo realizó varias denuncias, Vivian en la casa de él.

Atribuye estos conflictos a celos, machismo y prepotencia

Actualmente tiene otra pareja con quien convive y mantiene una relación estable, tiene una niña de dos años y se dedica a su casa y a la venta de miel de abeja.

Se dialoga con la señora sobre la importancia de mantener por comunicación con el padre del niño porque siempre se necesita que los asuntos que tengan que ver con el niño lo hablen entre ellos y que deben evitar involucrar al menor en esos temas, que eso ayudará a que el niño se sienta menos tenso y ansioso.

La señora manifiesta que prefiere evitar hablar con él porque lo conoce como es, se reflexiona con ella la necesidad de ir dejando atrás sentimientos de rencor, resentimientos, que ha pasado mucho tiempo y que tiene aprender a vivir su presente, su vida actual, al lado de su pareja y sus hijos que debe de vivir con tranquilidad para estar y sentirse feliz y en paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com